[NBA2K22] Premier* Primeros Minutos del Juego / [NBA2K22] Premier* First Minutes of Gameplay * Exclusive 3Speak Video


portada1.PNG

NBA2K22

Amigos bienvenidos a mi blog, hoy es un día muy especial pues es el 2KDay como lo conocemos los fanáticos del NBA2K, es el día donde se lanza el juego y todo mundo anda muy Hype por jugarlo.

Claro que los que conocemos el juego hay muchas cosas que son copia y pega del anterior pero se agradecen las cosas que implementan a esta nueva edición.

Friends welcome to my blog, today is a very special day because it's the 2KDay as we NBA2K fans know it, it's the day where the game is released and everyone is very hype to play it.

Of course those of us who know the game there are many things that are copy and paste from the previous one but we appreciate the things that are implemented in this new edition.

1.PNG


En este video vas a poder ver en exclusiva para @threespeak de lanzamiento anticipado el contenido en general que tiene el juego así como igual aspectos básicos del juego para los que no lo conozcan.

Me quedé enganchado en el modo My Team abriendo sobres, pues una de mis cosas preferidas del NBA2K y les muestro la gran mayoría de cambios que hay en el juego.

In this video you will be able to see exclusively for @threespeak the content in general that has the game as well as basic aspects of the game for those who do not know it.

I got hooked on the My Team mode opening envelopes, one of my favorite things about NBA2K and I show you most of the changes that are in the game.

3.PNG

Tengo que confesar que para tener acceso a este contenido tuve que cambiar la zona horaria de mi Xbox a Nueva Zelanda que ya es un truco muy conocido por la comunidad del juego.

Así que esto quiere decir que este contenido es prácticamente imposible de tener acceso en diferentes partes del mundo.

Como ya les he contado y ya saben los que me conocen este es uno de mis juegos favoritos y lo espero cada año con mucha emoción, así que estoy preparando una serie nueva en mi canal de 3Speak sobre el modo Historia o mejor conocido como My Player.

I have to confess that in order to access this content I had to change the time zone of my Xbox to New Zealand which is already a well-known trick by the game community.

So this means that this content is practically impossible to access in different parts of the world.

As I have already told you and those who know me already know this is one of my favorite games and I look forward to it every year with great excitement, so I am preparing a new series on my 3Speak channel about the Story mode or better known as My Player.

2.PNG

Es todo por mi parte amigos, les dejo a continuación con el tráiler del juego para que disfruten o se animen a jugarlo.

That's all from me friends, I leave you below with the trailer of the game for you to enjoy or get excited to play it.


Fuente/Source

All pictures are taken from my Gameplay on my Xbox Series S/Todas las fotos son tomadas de mi Gameplay en mi Xbox Series S

Translated thanks to DeepL.com free version.

insignias de Hive png.png

banner de Hivegc.png

banner paras tienda-min.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency