Minecraft miniseries - Day 1 [ENG-ESP]

Minecraft-Logo.png
Hola a todos los usuarios de Hive una vez mas, esta vez tenia ganas de publicar sobre un juego el cual me encanta que es minecraft, así que me pareció buena idea empezar una miniserie en modo survival e intentando terminar el juego 💕

Hello to all Hive users once again, this time I wanted to post about a game which I love is minecraft, so it seemed like a good idea to start a miniseries in survival mode and trying to finish the game 💕

Captura de pantalla (183).png

Empecé por supuesto sin nada en mi inventario y spawnee en un lugar abierto bastante lleno de animales y arboles a los alrededores

I started of course with nothing in my inventory and spawned in an open place quite full of animals and trees around

Captura de pantalla (184).png

Captura de pantalla (186).png

Comencé recolectando madera la cual seguramente me seria muy útil para poder crear herramientas, camas, casas, etc.

I started collecting wood which would surely be very useful to be able to create tools, beds, houses, etc.

Captura de pantalla (190).png

Tuve que matar a un par de ovejas las cuales me serian útiles para comer y para poder crear una cama y pasar la noche

I had to kill a couple of sheep which would be useful to eat and to create a bed and spend the night

Captura de pantalla (188).png

Afortunadamente spawnee justo al lado de una gran mina a la cual entraría cuando tuviera los materiales básicos y necesarios, como pico, antorchas, y armas básicas en caso de que me encontrara con algún mob

Fortunately I spawned right next to a large mine which I would enter when I had the basic and necessary materials, such as pickaxe, torches, and basic weapons in case I met a mob.

Captura de pantalla (192).png

Captura de pantalla (193).png

Utilice la madera que habia estado recolectando para craftear un pico el cual me ayudaría a sacar piedra de la mina y mejorar mis herramientas

I used the wood that I had been collecting to craft a pickaxe which would help me get stone out of the mine and improve my tools.

Captura de pantalla (195).png

Captura de pantalla (197).png

Empecé a picar en la entrada de la gran mina y encontré la piedra necesaria para las herramientas y carbón para poder crear antorchas

I started chopping at the entrance of the great mine and found the necessary stone for tools and coal to be able to create torches

Captura de pantalla (198).png

Captura de pantalla (200).png

Captura de pantalla (201).png

Captura de pantalla (202).png

Utilicé la piedra que conseguí para craftear un pico y un hacha de piedra, un horno para poder cocinar la comida antes de tener demasiada hambre y craftee la cama que me seria útil por las noches

I used the stone I got to craft a pickaxe and a stone ax, an oven to cook food before I got too hungry and I crafted the bed that would be useful at night.

Captura de pantalla (204).png

Captura de pantalla (205).png

Cocine un par de chuletas de cerdo y pude comer y rellenar mi barra de comida la cual habia estado bajando constantemente

I cooked a couple of pork chops and was able to eat and refill my food bar which had been steadily going down

Captura de pantalla (207).png

Craftee rápidamente antorchas con el carbón que conseguí y ya solo me faltaba un escudo y estaría lista para entrar a la mina

I quickly made torches with the coal I got and I was only missing a shield and I would be ready to enter the mine

Captura de pantalla (210).png

Y bueno, así fue como termine el primer capitulo de esta serie con un bonito atardecer colorido al estilo minecraft ✨

And well, that's how the first chapter of this series ended with a nice colorful minecraft-style sunset ✨

Si te gusto esta publicación no dudes en regalarme tu voto el cual te agradeceré mucho, Gracias por leer y espero tengan un bonito dia 🖤

If you liked this publication, do not hesitate to give me your vote, which I will thank you very much, Thank you for reading and I hope you have a nice day 🖤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency