WomenMagz // Edición I

0001-7727273417_20210912_152002_0000.png

20210812_131019_0000.png

image.png

PicsArt_09-12-03.12.42.jpg

Desde los inicios la mujer ha tenido que enfrentarse a múltiples situaciones de desventaja para llevar a una vida plena, quién fue escogido para ser su compañero en la tierra se convirtió en su verdugo, somentiendola a fuertes golpizas físicas y emocionales de las cuales debe defenderse, sin embargo con el paso del tiempo las femeninas dejaron de ser sumisas y optaron por sacar a flote sus derechos,además de crear leyes ya que la justicia nunca estuvo de su parte.

No cabe duda que la historia es testigo de las luchas gritadas y silenciosas que la mujer ha liderado para su bienestar, pero también es visible en este siglo como algunos hombres someten a sus parejas y estás optan por el silencio, ya que tienen miedo o simplemente dependen económicamente del hombre, aguantando calladas una vida de violencia.

A ti mujer que sufres está calamidad, el silencio nunca será tu mejor compañero cuando la violencia de pareja llega a tu vida, pues quedarte inerte te priva de un bienestar emocional y físico, eres un ser especial que dios colocó en la tierra, amate, proyecta lo que eres y transmite tu esencia, no tengas miedo de expresar que eres una víctima, quita el sello de tus labios y grita "basta" solo tu eres poseedora de tu cuerpo y emociones, libérate y empoderate de tu vida.


20210812_131019_0000.png

image.png


Dentro del bienestar emocional es fundamental encontrar un balance, también llamado equilibrio interior qué nos proporcionará una estabilidad armónica para poder disfrutar de las bellezas qué hay a nuestro alrededor,este hermoso transitar llamado vida, van surgiendo ciertas situaciones para afrontar y solucionar, por ello es necesario gestionar nuestras emociones, con el fin de encontrar la respuesta correcta a cada adversidad, dónde la resiliencia es la pieza clave para superar los obstáculo y adversidades.

Para alcanzar el bienestar emocional necesitamos de ciertas herramientas, qué nos incentiven a reencontrarnos con nosotros mismos, valorarnos y aceptarnos a plenitud, es decir, encontrar el balance a nivel físico, mental, espiritual y emocional, necesarios para tener una vida plena con optimismo, por tal motivo hoy #womentribe los deleita con 3 tips para regocijarse de bienestar emocional:

1. Vive el presente con actitud positiva: Vivir el aquí y él ahora es fundamental, te sugerimos realizar ejercicios de respiración y relajación, los cuales te permitirá conectarte con la realidad y con la esencia que habita en tu interior, permitiéndote alcanzar cada una de tus metas, anhelos y proyectos con entusiasmo, de forma consciente y con determinación.

2. Práctica el agradecimiento: Ser agradecido te llena de energía positiva , te conecta con la paz, la felicidad y la espiritualidad, reduciendo el estrés y la ansiedad, mejorando así tu calidad de vida, te recomendamos respirar profundo, tomar las cosas con calma , saborear cada momento, pensar antes de actuar y agradecer por la dicha de estar vivo.

3. Conéctate con tu niño interior: Te permitirá escuchar la voz de tu corazón, apreciar los pequeños detalles, valorar la vida, sanar de adentro hacia afuera, afrontar tus miedos, reconocer tus virtudes, además se eleva tu autoestima, permitiéndote consolidar la aceptación y valoración personal.

Recuerda que la felicidad reside en tu interior, así que anímate a descubrir la esencia que hay dentro ti!





image.png


image.pngClic

La piel es considerada como el órgano más grande de nuestro cuerpo, qué requiere de ciertos cuidados para evitar el envejecimiento prematuro y hoy te brindaremos algunos consejos para mantenerla sana, radiante fresca y libre de impurezas, dónde es fundamental una buena alimentación, hidratarse lo suficiente aunado a una fabulosa rutina de ejercicios, las cuáles serán la base para consentir tu piel.



1. Aplica una adecuada exfoliación: Es importante exfoliar la dermis, ya que se acumulan células muertas, de esta manera luciremos una piel perfecta.

2. Hidrata y humecta tu piel: Este increíble paso te proporcionará fuerza y flexibilidad, ya que las cremas nutritivas aportan lípidos y aceites esenciales para que la piel rejuvenezca. Recuerda una excelente hidratación previene la sequedad y retrasa la aparición de las arrugas.

3. Aliméntate adecuadamente y duerme lo suficiente: Una alimentación balanceada y dormir bien es la clave para una piel saludable, ya que te aporta la energía necesaria y los nutrientes esenciales para lucir una piel radiante.

*Una piel libres de impureza es sinónimo de bienestar!





20210812_131019_0000.png

image.png
image.png

Clic

Erróneamente la mujer ha sido catalogada como una figura frágil en la humanidad aún cuando ha demostrado todo lo contrario a lo largo del tiempo, muchas mujeres han hecho historia y a su vez demostrado que son un género fuerte e imparable, aún cuando el mundo se les viene abajo. Es allí donde podemos reconocer mujeres sumamente empoderadas, y hoy nos enfocaremos en una de ellas: Rihanna, quién es sinónimo de empoderamiento genuino y mujer luchadora, pese a ser criticada en varias ocasiones ella simplemente ha impulsado su éxito sin enfocarse en lo negativo, y muestra de ello es que a actualmente es la reconocida como la cantante femenina más rica del mundo, siendo entonces la segunda artista femenina más rica después de Oprah Winfrey.

Rihanna quien es natural de la isla Barbados ha ocupado el título principal de todos los tabloides y sitios web en las últimas semanas, esto gracias a su última azaña: Ser la poseedora de una fortuna valorada en US$1.700 millones y no precisamente por su carrera como cantante, ya que esta mujer además de cantar es una experta en los negocios, entre los cuales resalta su muy famosa empresa de cosméticos Fenty Beauty y Savage X Fenty la cual es una compañía de lencería muy prestigiosa. Claro está qué su trabajo en la actuación y la música también han sido campos contribuyentes a su fortuna. Riri es sin duda el mejor ejemplo de empoderamiento femenino, a pesar de los haters se mantuvo en pie dando lo mejor de sí misma y hoy su esfuerzo está haciendo ruido en todo el mundo. ¡Una mujer digna de admiración!



Los esperamos en la edición número dos de WomenMagz dónde traeremos más tips, consejos y farándula para ti.

Enviamos una invitación especial a @cleydimar2000 @marytp20 @maryangeltp @chaodietas @jvillamizar @mayifiestas @kelania @yolimarag @malomi @frankches @maykk @florecitamejias @sacra97 @yenmendt @mllg @eliezerfloyd @lisfabian @naupuku @lililuki @amandaj para la lectura de nuestro WomenMagz.


20210812_131019_0000.png

Únete a nuestro servidor de discord y vive la experiencia de impulsar el potencial humano.

womentribe


Un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores: @aliento @fuerza-hispana @hispapro @hivesports34 por su apoyo a nuestra comunidad.

PicsArt_09-01-10.34.00.jpg

20210812_131019_0000.png


Frase del día

"Ante Dios, todos somos igualmente sabios e igualmente insensatos". Albert Einstein.

PicsArt_09-25-10.32.16.jpg


20210812_224215_0000.png

20210812_222608.gif

¡Gracias por detenerte a leer!
Fotografías editadas en PicsArt
Banner y separadores elaborados en CANVA
Nos vemos en la próxima publicación.
Tengan un feliz día.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments