WomenMagz // Edición I I

png_20211017_055541_0000.png

20210812_131019_0000.png

fe85e88265a0e59c98cf5941fdf27cfa.png

1632658199671.png.jpg

El ser humano posee múltiples ocupaciones,por tanto en un mundo dónde el movimiento es la demanda principal organizar nuestro tiempo es vital para continuar con nuestro existir, además la organización nos permite avanzar en las tareas y por ende disfrutar de cada espacio en nuestras vidas.

Pero cuando eres madre organizar una agenda y cumplirla a cabalidad se hace sumamente difícil, por lo general durante la maternidad tratamos de cronometrar nuestro tiempo al que muchas veces le sobran tareas y le faltan horas para avanzar, durante mucho tiempo se han realizado artículos con tips para que el tiempo en la crianza sea fructífero para los infantes y por ende en para la mamá, pero en realidad es sumamente difícil generar una agenda, ya que los niños son impredecibles.

Las semanas durante la crianza jamás serán iguales, por tanto debemos ser muy meticulosas al momento de organizar nuestra semana, mantener las tareas de nosotras y los hijos debe ser una tarea gráfica, por tanto hacer una agenda mental jamás debe ser una opción, en ese sentido usar escritos y bitácora de tareas, mantenerlas a la vista puede ser parte de nuestro éxito.

Actualmente la tecnología nos permite organizar nuestro tiempo y recordarnos cuando esté ha terminado para una tarea específica el uso de aparatos cómo el teléfono es una vital herramienta cuando eres madre porque te permite cronometrar cada una de las tareas a ejecutar, una de las tareas importantes dentro de esta agenda es crear horas para ti por lo general en nuestra agenda el tiempo siempre está enfocado en las actividades escolares de los niños el trabajo y los quehaceres del hogar por tanto dejamos de ser prioridad en este escrito de actividades en ese sentido es vital priorizar un espacio para nosotras dónde todas esas emociones puedan fluir y el estrés salir de nuestro organismo.

La invitación es usar técnicas que nos permitan organizar nuestro tiempo en función de cada una de las actividades que hacemos te sugiero realizar bitácoras y colgarlas en la nevera, recordatorios en tu teléfono con las actividades para que nada pueda ser olvidado, tomar un tiempo para ti en las mañanas será una acción necesaria donde puedas leer escuchar una música o simplemente reflexionar, asimismo el tiempo de diversión con los niños una hora por día le permitirá crear lazos afectivos difíciles de romper.



20210812_131019_0000.png

762466679879df5d0d01a72f74186904.png


La naturaleza con su majestuosa belleza e infinita bondad nos proporciona grandes beneficios por tal motivo, @womentribe trae para ustedes la importancia de abrazar un árbol, la cual es una fantástica práctica ancestral, qué te permite conectarte con la madre tierra y su poder terapéutico, ya que ayuda a disminuir la ansiedad , el dolor, la depresión y el estrés, es decir, el contacto con la naturaleza contribuye significativamente con nuestro bienestar integral, también es considerado como un estimulante de la creatividad.

La arbolterapia es una sorprendente herramienta, para conectarte con el equilibrio interior, porque cada árbol contiene propiedades que favorecen la conexión alma, mente y cuerpo, te llenan de energía positiva, favorece tu respiración y mejora tu estado de ánimo, esta increíble terapia estimula la liberación las siguientes hormonas: serotonina y dopamina, la cuales te ayudan a sentirte feliz y relajado, permitiéndote gestionar las emociones, a través de la calma y la serenidad.

Te invitamos a vivir esta increíble experiencia, rodea con tus brazos el tronco de un árbol, cierra tus ojos y relájate, conéctate con el momento, siente la energía de la naturaleza, escucha con atención todo a tu alrededor, respira profundamente, piensa en algo positivo y feliz, luego abre los ojos lentamente, sentirás como una especie de energía de paz y vitalidad, que invade todo tu cuerpo, como una fuente rejuvenecedora.

Un momento de equilibrio y paz,recuerda que la felicidad reside en tu interior, así que anímate a descubrir la esencia que hay dentro ti!





a7830e6577e19dc41e2dc99a87ae1b51.png


image.png

Clic

Nuestras manos están a la vista de todos, se asocian con la personalidad, se puede decir que es una tarjeta de presentación, si quieres lucir uñas de ensueños, te sugerimos usar ajo para fortalecerlas, introduce un ajo triturado en tu brillo o esmalte, luego lo aplica directamente sobre tus uñas.



Pequeños consejos para lucir hermosa, llego el momento de consentirnos

Quieres lucir una melena fabulosa, en este espacio encontrarás una increíble rutina para mantener tu cabello fuerte, sano y brillante, te sugerimos aplicar aceite de almendras, es una forma sutil de restaurar e hidratar las puntas de tu cabello, coloca tres góticas de aceite de almendra en las palmas de tu mano, con delicadeza realiza pequeños masajes en las puntas de tu cabello, déjalo actuar por 10 minutos y luego lo retiras con abundante agua, esta acción la puedes realizar una vez por semana.

Si sueñas con una piel hermosa aquí te obsequiamos el siguiente consejo, mezcla 3 cucharitas de avena, una cucharadita pequeña de bicarbonato de sodio y agua , remueve muy bien, para integrar cada uno de los ingredientes, luego aplícalo sobre tu cutis, realizando suavemente masajes circulares, durante 15 minutos, una forma dinámica de exfoliar tu piel, luego enjuaga con agua tibia.





20210812_131019_0000.png

d768042b071e292580f350cbfcc7b775.png

Si no te gusta algo, no lo hagas!

Esta reflexión sobre la vida quizá suene algo optimista.

Por si acaso, voy a explicarla de otra manera.

Si no te gusta algo, haz algo para cambiarlo.

Solo tenemos una vida. Ni más ni menos.

El problema es que algunos la viven como si fuera eterna, y la realidad nos dice que no lo es.

Al menos por ahora 🙂

Por tanto, es obligatorio vivirla, disfrutarla y aprovecharla al máximo.

Por ejemplo, ¿Qué sentido tiene dedicar 40 horas a la semana a un trabajo que no te gusta?

Si, el dinero hace falta.

Pero el dinero puede conseguirse de muchas maneras.

Hay gente que lleva años, incluso décadas haciendo el mismo trabajo, un trabajo que no le aporta nada y que casi odia.

Pero, sorprendentemente, no hacen nada para cambiarlo.

Simplemente aceptan la realidad, como si fuera inamovible.

Todo puede cambiarse, y si estás haciendo algo que no te gusta deja de hacerlo, cámbialo

Creo que era Steve Jobs quien decía que si estaba 3 días seguidos haciendo algo que no le gustaba dejaba de hacerlo y buscaba una alternativa.

No hace falta ser tan extremo, pero hace falta hacer algo.

¿Haces algo que no te guste?

¡Busca la manera y cámbialo!
Clic



Los esperamos en la edición número dos de WomenMagz dónde traeremos más tips, consejos y farándula para ti.

Enviamos una invitación especial a @cleydimar2000 @marytp20 @maryangeltp @chaodietas @jvillamizar @mayifiestas @kelania @yolimarag @malomi @frankches @maykk @florecitamejias @sacra97 @yenmendt @mllg @eliezerfloyd @lisfabian @naupuku @lililuki @amandaj para la lectura de nuestro WomenMagz.


20210812_131019_0000.png

Únete a nuestro servidor de discord y vive la experiencia de impulsar el potencial humano.

womentribe


Un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores: @aliento @fuerza-hispana @hispapro @hivesports34 por su apoyo a nuestra comunidad.

PicsArt_09-01-10.34.00.jpg

20210812_131019_0000.png


Frase del día

No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero (Paulo Coelho)

PicsArt_09-25-10.32.16.jpg


20210812_224215_0000.png

20210812_222608.gif

¡Gracias por detenerte a leer!
Fotografías editadas en PicsArt
Banner y separadores elaborados en CANVA
Nos vemos en la próxima publicación.
Tengan un feliz día.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments