¿Cómo haces para construir tu amor propio?/ ¿Cómo haces para construir tu amor propio?/ ESP-ENG

1000118793.png

Hola amigos, los acabo de descubrir, y que mejor manera de integrarme a está maravillosa comunidad que participando en una de sus dinámicas, quise participar en esta que nos invita a hablar acerca del amor propio, si, que hacemos para construirlo.

Hello friends, I just discovered you, and what better way to join this wonderful community than by participating in one of its dynamics, I wanted to participate in this one that invites us to talk about self-love, yes, what do we do to build it.

IMG20240414151327.jpg

Les cuento que mi experiencia de vida con el amor propio ha sido algo fuerte, pues en mi infancia a veces no sabes lo que es o no tenemos las herramientas para construirlo, al ser niña dependía mucho de lo que me inculcaban mis padres, y aunque ellos intentaban que me sintiera bien conmigo misma, lo cierto es que no era así.

I tell you that my life experience with self-love has been something strong, because in my childhood sometimes you don't know what it is or we don't have the tools to build it, being a girl it depended a lot of what my parents instilled in me, and although they tried to make me feel good about myself, the truth is that I didn't.

IMG20240414151417.jpg

Desde niña sufrí de bullying, por ser flaca, por ser "fea", su que no sea un tema que se toque mucho las flaquitas también sufrimos de este tipo de situaciones, y en mi caso dejaba que me afectara.

Since I was a child I suffered from bullying, for being skinny, for being "ugly", it's not an issue that is touched on a lot. Skinny girls also suffer from these types of situations, and in my case I let it affect me.

El amor propio creo que fue creciendo poco a poco, aún de adolescente permitía sierras cosas de gente mal intencionada que estaba a mi alrededor, a veces es bueno alejarse de esas personas, quitas de tu vida energías que no convienen.

I think my self-love grew little by little, even as a teenager I allowed things from ill-intentioned people around me, sometimes it is good to get away from those people, you take away Your life energies that do not suit

IMG20240405131532.jpg

Si me preguntan el momento exacto no podría decirlo, pero sé que cuando tomamos la decisión de amarnos, de ver lo maravillosas que somos ahí, justo en ese momento todo cambia.

If you ask me the exact moment, I couldn't say it, but I know that when we make the decision to love each other, to see how wonderful we are there, right at that moment everything changes.

Yo hoy por hoy me amo y me respeto, porque el amor propio va de la mano con este, que bonito cuando nos valoramos, cuando poco a poco vamos viendo la magia que hay en nosotras.

Today I love and respect myself, because self-love goes hand in hand with this, how beautiful when we value ourselves, when little by little we see the magic that is in us.

Puedes tener bajones, creo que es normal, la vida es como una montaña rusa, solo hay que estar dispuestos a subir cuando esto ocurra, el amor propio es y debe ser parte de nosotros, si no es como si faltará algo, y es que como amas a alguien más si no te amas a ti mismo?

You can have downs, I think it is normal, life is like a roller coaster, you just have to be willing to go up when this happens, self-love is and should be part of us, if not like If something is missing, and how do you love someone else if you don't love yourself?

Sonriamos, aceptemonos tal cual somos, amemos cada parte de nosotros, cuidemos de nuestra paz y nuestra salud mental y emocional, y aleja a esas personas que no te suman, esas no son necesarias.

Let's smile, accept ourselves as we are, love every part of us, take care of our peace and our mental and emotional health, and keep away from those people who don't care for you, those are not necessary.

Bueno amigos gracias por su tiempo, siempre es bueno compartir un poco de mi con ustedes, saludos y feliz día a todos!😘

Well friends, thank you for your time, it is always good to share a little of myself with you, greetings and happy day to all!😘

Ah pero no si antes invitar a @emmaris y @eumelysm a participar!😘

Oh but not if you first invite @emmaris and @eumelysm to participate!😘


Fotografías propias tomadas con REALME 7i.

Portada elaborada en CANVAS


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency