Iniciativa | Construyendo el amor propio // Initiative | Building self-love.

Saludos amigos de Hive en especial a para la comunidad Womentribe, es un placer estar nuevamente participando en sus iniciativas.

20240326_203814_0000.jpg

Amarnos es tener un compromiso con nosotros mismos de darnos valor, de sentirnos bien con cada cosa que hagamos y lo más importante es construir el amor propio, queremos tal cual somos, tanto en mentalidad como en el aspecto físico.

Cada uno de nosotros es diferente y cuando nos toca convivir con otros, llega el momento donde hasta quizás nos toque cambiar algunos aspectos en nuestras vidas.

Pero va a depender de cada uno como sea ese cambio, si es para mejorar o simplemente para agradar a otros, porque debemos aprender a ver hasta donde podemos cambiar algunas cosas de nuestras vidas, osea, cada uno va mejorando, pero sin cambiar su escencia.

Por mucho tiempo viví rodeada de algunas personas que me hacían crecer que tener ciertos aspectos en la vida era malo, haciéndome crecer que tenía que ser perfecta para lograr mi felicidad, fue una transición difícil, porque justo fue el momento de mi adolescencia, dónde los pensamientos son confusos.

Luego paso el tiempo y logré ver que hacer que nuestra vida sea perfecta es algo que nos termina perjudicando a la larga, que los momentos elaborados y sin emociones son efímeros, que lo que más vale en la vida es ser nosotros mismos, siempre buscando lo mejor en nuestro interior.

IMG_20220905_082936~2.jpg

Hoy en día todo es diferente, quizás las experiencias de la vida me han ayudado a construir una confianza en que si algo sale mal, debo trabajar para arreglarlo, pero que no puedo vivir una vida llena de prejuicios contra mi misma.

Ahora trato de disfrutar más mi vida, quitando lo malo que me rodea, confiando más en mis capacidades y amando cada detalle que me hace especial, debemos aprender a amarnos, para amar a los que nos rodean.

English Version.

Greetings friends of Hive, especially to the Womentribe community , it is a pleasure to be participating in your initiatives again.

20240326_203814_0000.jpg

Loving ourselves is having a commitment to ourselves to give ourselves value, to feel good with everything we do and the most important thing is to build self-love, we want just as we are, both in mentality and in the physical aspect.

Each one of us is different and when we have to live with others, the time comes where we may even have to change some aspects of our lives.

But it will depend on each one how that change is, whether it is to improve or simply to please others, because we must learn to see how far we can change some things in our lives, that is, each one improves, but without changing its essence. .

For a long time I lived surrounded by some people who made me think that having certain aspects in life was bad, making me think that I had to be perfect to achieve my happiness, it was a difficult transition, because it was just the moment of my adolescence, where the Thoughts are confusing.

Then time passed and I managed to see that making our life perfect is something that ends up harming us in the long run, that elaborate and emotionless moments are ephemeral, that what is most valuable in life is to be ourselves, always looking for the best. better inside us.

IMG_20220905_082936~2.jpg

Today everything is different, perhaps life experiences have helped me build confidence that if something goes wrong, I must work to fix it, but that I cannot live a life full of prejudice against myself.

Now I try to enjoy my life more, removing the bad that surrounds me, trusting more in my abilities and loving every detail that makes me special, we must learn to love ourselves, to love those around us.


Está es mi participación para la dinámica organizada por nuestra querida amiga @nathyortiz.

This is my participation in the dynamic organized by our dear friend @nathyortiz.

@nathyortiz/fomentando-el-amor-propio-oror-iniciativa-como-construyes-el-amor-propio


Imágenes de mi galería personal editadas en canva
Texto traducido al inglés en Traductor de Google

IMG_20231128_162542.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency