Dibujo de Orquidea / Orchid Drawing

4.jpg

Hola amigos espero y estén muy bien. Hoy realice un dibujo de un tema que me gusta mucho y es la naturaleza. En esta ocasión el dibujo de una orquídea ya que me llama mucho la atención. Se me complico un poco lograr los contraste en el color pero me parece que aun así quedo bastante bien. Ahora vamos con el paso a paso.

Hello friends, I hope and you are very well. Today I made a drawing of a subject that I really like and that is nature. On this occasion the drawing of an orchid as it attracts my attention. It was a bit difficult for me to achieve the contrast in color but I think that it still looks pretty good. Now we go with the step by step.

Paso a paso / Step by step:

1.1.jpg
1.Primero inicie con un boceto, agregando todos los detalles.

1.First start with a sketch, adding all the details.

2.1.jpg
2.Luego lo remarque a excepción de la parte que quedo en lápiz ya que allí el color quedaría siempre que no se remarcara el dibujo.

2.Then I highlighted it except for the part that was left in pencil since the color would remain there as long as the drawing was not highlighted.

3.1.jpg
3.Luego empecé a darle color y agregue el detalle de los tallos.

3.Then I started to color it and add the detail of the stems.

4.jpg
4.Ya por ultimo agregue las sombras y detalles en negro.

4.And finally add the shadows and details in black.

Aquí les dejo un Gif.

Here is a Gif.

gif_orquidea.gif

Espero y les guste y hasta la próxima.

I hope and you like it and until next time.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency