Desde los ojos de mi hijo - Poema

IMG_20201109_134037.jpg

Lienzo digital de mi autoria

Mis estimados hivers.

Comparto con ustedes un poema que nace de observar a mi niño en medio de sus juegos y curiosidades...


DESDE LOS OJOS DE MI HIJO

👣 👣 👣

De sus ojos el destello de la inocencia cautiva
El vacío se aleja como adioses en el olvido
La ternura invade las ínfimas semillas cultivadas
La explosión inconmensurable de los astros
Colores burbujeantes detona su sonrisa
Cálidas sus manos cobijan la esperanza

👣 👣 👣

De sus ojos el cosmos crece
Avanza ante la inminente brisa estelar
Hilos de gases fugaces estallan
Sabores nuevos en tonadas musicales

👣 👣 👣

De sus ojos el universo multidimencional
Atrapado en un beso den la piel de mi
niño


¡Gracias por estar y visitar!

¡Hasta otro encuentro con la Poesía!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency