Practicas grises intermedios

PRACTICAS GRISES INTERMEDIOS

.
.
.by majo
.
INSTAGRAM @majo.vnz
.
.
.

.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.

-Hola gente de la comunidad Hive, les traigo un trabajo ultimo del año 2023 que me gusto mucho y a su vez es un trabajo para la uni, la verdad e tenido tiempo sin publicar nada en esta comunidad pero espero les guste y puedan compartir su opinión o ayuda!.

-Me gusta enfocarme en los rostros, siempre los e practicado y en ese caso quise realizar uno de una chica que me pareció muy interesante por la tristeza. El trabajo eran con grises intermedios de la escala de grises lo cual la imagen no presentaba tales tonos y se me hacia un poco complicado porque es primera vez que hago algo así pero no dejo de ser algo muy interesante y que me gustò como se veía la piel.

-Utilice pintura al frió sobre papel, la profesora nos pidió trabajar con este tipo de pintura y si bien sabes se seca muy rápido por lo cual se complicaba un poco para hacer las mezclas.

-Utilice una guía de las escala por Internet, para conocer los grises intermedios y poder aplicarlos en el dibujo, analizar, detallar, apreciar cada parte del rostro donde pueda aplicarlos, fue mi primera vez así que como cada primera vez uno quiere hacer lo mejor posible jeje.

.
.
.
.

.
.
.

PROCESS/PROCESO

.
.
.

-Empizo realizando un boceto en forma geométrica y ubicando el lugar de los elementos del dibujo

.
.
.

.
.
.

-Luego defino

.
.
.

.
.

-Empiezo ya con la mezcla de grises, aplico la pintura mas blanco que negro y poco a poco voy mezclando y agrego la cantidad de negro que necesito, empece con el pelo ya que nomas era mas oscuro
.
.


.
.

-Luego aplique lo mas claro en las zonas donde creía que era para luego ya ir ubicando las tonalidades mas oscuras.

.
.

.
.

-Después con el mas oscuro iba ya definiendo y dándole sentido al rostro, ya aquí era mas cuidadosa ya que los pinceles que tenia no ayudaba tanto

.
.

.
.
-Ya aquí coloque los grises intermedio, por capaz, no darle tal degradado sino quería que se viera las lineas, el trazo un poco mas la mancha
.
.

.
.
.

.
.
.

DETALLES

.
.
.

.
.
-Espero les haya gustado, te invito a dejar tu upvote, y si quieres ver mas trabajos te dejo mi instagram : @majo.vnz

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency