Poeta virtual


Fuente

 
Poeta virtual, poeta espiritual,
que estremeces mi alma en jolgorios de emoción
con tus versos frescos, suaves y excelsos,
coges mi mano en un mágico vals,
yo te sigo en silencio alterando tu paz.

Poeta virtual, poeta espiritual,
con tus letras danzantes en lira,
despiertas mi blanca alma en revuelos de suspiros,
en secreta sonrisa viajo al mundo de mariposas lilas.
.
Poeta virtual, poeta espiritual,
que con tu mar de sonoras y vibrantes poesías
en cada oleaje de inquietantes y susurrantes versos,
acaricias mi playa de caracolas y corales de fantasías,

acurrucando mi alma adherida a la tuya en silencio,
sin piel ni labios sumergidos en fogosos besos,
sellados con latidos viscerales de tu corazón,
imprimiendo con tu diestra pluma experimentada,
los versos más bellos y sensibles de todo el universo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency