Mi mejor amiga/ My best friend [Esp/Ing]

couple-437968_1280.jpg
Fuente de la imagen: pixabay.com

<><><><><><><><>
Eres tú una amiga genial
Muy feliz soy de haberte encontrado
Tu amistad de verdad es especial
Siento dicha al verte a mi lado.
<
>
Que si te pasa algo me muero
Que si sufres yo sufro también
Que por darte ayuda desespero
Mi interés no lo puedo esconder
<>
Si todo te va bien yo sonrío
Si sonríes me siento feliz
Pido a Dios se vaya lo sombrío
Que en tu cielo no exista lo gris.
<
>
Pero hay algo que no he confesado
Y que guardo muy dentro en mi ser
Por dejarlo atrás mucho he luchado
Nunca he estado cerca de vencer.
<>
Creo que ya ha llegado el momento
Confesar porque tanto interés
Ya no soporto este tormento
De callar cada vez que me ves
<
>
Quizás ya sepas bien la razón
Tal vez quieres también que lo diga
Para así tener confirmación
De ser tú el amor de mi vida.
<>
Tú llegaste a mi vida de pronto
Y quisiera nunca te marcharas
Quizás solo sueno como tonto
Más quisiera que aquí te quedaras
<
>
En total silencio te has quedado
Halagada un poco te ves
Quizás solo me lo he imaginado
Pero quieres oírlo otra vez
<>
Te repito ahora más fuerte
Que de ti estoy enamorado
Que es un privilegio conocerte
Y que quiero estar siempre a tu lado.
<
>
No te alejas, solo te limitas a mirarme
Y hasta percibo cierta timidez
De pronto te acercas a abrazarme
Y en el amor ya he vuelto a creer.

<><><><><><><*><>

English Version
couple-437968_1280.jpg
Fuente de la imagen: pixabay.com


You are a great friend
I'm very happy to have found you
Your friendship is really special
I'm happy to see you by my side.
<>
That if something happens to you, I'll die
That if you suffer, I also suffer
That for giving you help I despair
I can't hide my interest
<
>
If everything goes well I smile
If you smile I feel happy
I pray to God the gloomy goes away
That gray does not exist in your sky.
<>
But there is something that I have not confessed
And that I keep deep inside in my being
To leave it behind I have fought a lot
I've never been close to winning.
<
>
I think the time has come
Confess why so much interest
I can't stand this torment anymore
To shut up every time you see me
<>
Maybe you already know the reason well
Maybe you want me to say it too
In order to have confirmation
Of being the love of my life.
<
>
You came into my life suddenly
And I wish you would never leave
Maybe I just sound silly
I'd rather you stay here
<>
In total silence you have stayed
You look a little flattered
Maybe I just imagined it
But you want to hear it again
<
>
I repeat you now stronger
That I'm in love with you
That it is a privilege to meet you
And that I want to always be by your side.
<*>
You don't walk away, you just look at me
And I even perceive a certain shyness
Suddenly you come to hug me
And in love I have already believed again.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency