Por fin comenzando a caminar de nuevo

Por fin ya puedo caminar después de cinco semanas y media. Hoy fui a consulta con mi ortopedista y me valoro, ya que después de la cirugía me caí dos veces y hubo un retroceso porque se me inflamó la rodilla y me tuvo que sacar el líquido sinovial que se me había acumulado, al momento de sacarlo, salió sangre y eso fue lo que le preocupó, me dio varios panoramas malos y me comentó que si no se me desinflamaba tenía que entrar otra vez a quirófano. Por suerte con el antiinflamatorio y reposo total se desinflamó.
Cuando me dio la noticia de que ya podía comenzar a apoyar el pie, me dio mucha alegría y celebré con un amigo, comiendo hamburguesas, aros de cebolla, papas fritas y un helado. Fue pretexto para gordear, pero bien merecido.
C9C0C3DC-BFF6-47A7-9AFE-3FEF1A73D905.jpeg38236429-DDB8-45F9-B2DB-2B4B581CF49F.jpeg2DAB4F92-3031-46DD-BA0E-D4F7682DA9F1.jpeg

Ahora tengo que ir todos los días a rehabilitación, aunque hoy pude comenzar a apoyar el pie, aproveché para ir al centro de rehabilitación porque ya quiero estar al 100. La clínica me gusto mucho y el médico del deporte que me valoro para mandarme el tratamiento, me cayo muy bien. Me quede platicando como una hora con él y le hice muchas preguntas de la rodilla porque tenía muchas dudas, ya que quiero saber cuando voy a poder salir a caminar o andar en bici porque me encanta. Pero esto es poco a poco, porque aunque ya pueda apoyar el pie, voy a seguir necesitando el soporte de las muletas por seis semanas.

85C85F82-43E7-475F-97C1-310A7BDCCF49.jpegEA939B0F-1BE3-4B73-8BC8-0B4DC4520298.jpegAC4E1C3D-C5FD-4707-A04D-562D89786051.jpeg

Estás cinco semanas y media que no podía apoyar para nada la pierna, perdí mucha masa muscular, el músculo se contracturo y la circulación era fatal, así que la pierna se me veía horrible y al apoyarla por primera vez, sentí cosquilleo en el pie y me costo trabajo apoyarla, pero poco a poco siento más equilibrio y me voy acostumbrando a ir caminando sin apoyarla tanto hasta que la fortalezca más. El cuerpo es muy sabio y te va expresando lo que puedes hacer y lo que no, para no lastimarte.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency