Dándole un poco más de sentido a mi vida

20211001_095204.jpg

Lo primero que voy a declarar con esta publicación es que de ahora en adelante voy a hacer lo que debí hacer siempre, primero yo, segundo yo, tercero yo y luego los demás. Y con este mismo pensamiento aprovecho de mencionar que mis publicaciones a partir de ahora seran en mi lenguaje nativo. Creo que la comunidad hispana por fin tiene un soporte fuerte y cada vez se hace más grande. No quiero decir con esto que no agradezco a quienes no son hispanos, todo lo contrario, pero, a este punto como curador (si aun lo soy xP, aunque te duela) consumidor de Hive y creador de contenido, creo que no es necesario, o del todo necesario que deba exclavisar al pobre deepl.com o traductor de Google para de igual recibir un voto de un curador que seguramente no se toma TODO el tiempo para leer el post( si viene alguno a decir que lo hace, felicidades, aprovecha y corrige TODO al usuario para que tu trabajo de frutos).

En fin, esto no se trata de polémica ni nada por el estilo, pero todo este tiempo que me he tomado de vacaciones (prácticamente lo llamo así, dado que estuve 2 semanas sin internet, y antes de eso había una falla eléctrica horrible en mi ciudad), he analizado un poco lo que es ser curador de una comunidad que no es hispana. Creo que no he dejado de pensar en esta frase que dio resultado a todos mis pensamientos, y es " si tienes curadores hispanos, confía en ellos", con ello quiero decir que, si tienes personas a tu cargo, al cual de cierto modo... (si es que lo haces) le das algún tipo de remuneración, deja que pueda escoger y votar publicaciones enteramente hispano, es decir, deja a un lado el español/inglés en un post, pues si bien existe google traductor para nosotros traducir y publicar, también lo puedes usar para leer la publicación si tu interes es saber el contenido del creador de contenido, y es allí cuando hago énfasis en lo de antes. Curador hispano = votos a contenido hispano.

Que piensas tu de esto? si acaso leen este post, dejame tu apreciación, tal vez yo esté equivocado.

Entre otros temas...

He aprovechado este tiempo también para hacer cosas positivas en mi vida, y tomarme mucho más en serio de lo que ya es, mi relación. Así que hace un par de semanas emprendí mi primer viaje con mi pareja, y lo mejor de todo es que lo hicimos en familia.

Esta vez, me voy a reservar mostrar algunas fotos personales, pero lo que puedo comentar sobre este viaje, es que de cierto modo fueron unos días RIQUISIMOOOOOSS!!! tenia tiempo que no la pasaba tan bien con mi hermana, mi pareja y su familia. Fuimos a Puerto la cruz por 2 noches y 3 días, y con el pensamiento de pasarla bien dentro de nuestro presupuesto. Pero lo mejor de todo es que alcanzo el dinero y para mucho más de lo que pensábamos. Y es que todo estaba a un costo accesible. Siendo directo, eramos 6 personas con un gasto total de $250, y teniamos todo, inclusive comiamos afuera y teníamos bebidas siempre en la maleta de nuestros autos, UNA MARAVILLA!!!

20210919_072247.jpg

20210918_085028.jpg

20210920_123020.jpg

20210919_132132.jpg

20210919_132133.jpg

20210919_132139.jpg

20210919_132142.jpg

20210919_132144.jpg

20210919_132149.jpg

20210919_132221.jpg

20210919_132233.jpg

20210919_132235.jpg

20210919_140844.jpg

20210919_140846.jpg

Seguramente las cosas que dije anteriormente se usarán en mi contra, o lo entenderán en el mal sentido, y lo unico que tendria por decirle a esas personas es que tomen esos minutos o segundos de comentarios e incluso pensamientos, en pensar muy bien lo que dije, es decir, si quieres votar post hispanos contrata hispanos, si quieres votar post de inglés elige a alguien que sepa ingles puro, no que use traductores, creo que de este modo se hace un trabajo integral y correcto, sino, no tiene sentido, si antes lo tenia para mi porque lo hacia, ahora no lo tiene.

Una de las cosas que me voy asegurar hacer, es ser feliz, o más bien, seguir siendo feliz, es mi turno ahora de trabajar para mi, y no hablo en sentido monetario, sino en el sentido personal. No he dejado NUNCA Hive, ni tengo aun deseos fervientes de dejar este lugar, de una u otra forma siempre ando aquí.

Voy a intentar publicar más seguido, pero esta vez será para mi, no para ser alguien comercial y atractivo para otros curadores o creadores de contenido, creo que esa etapa la he estado quemando, y no digo que sea malo ser atractivo y comercial para los demás, solo que hoy en día tengo cosas con más importancias y que requieren mi mayor atención y dedicación, mi vida.

Tengo muchas cosas de qué hablar y comentar, gracias a Dios y al apoyo de muchas personas he estado haciendo actividades y algunas otras cosas que me han dado un bienestar ENORME, y no hay nada más sabroso en esta vida que la paz de uno mismo. Es algo que he conocido ahora y que no quiero dejar por unos centavos ni por millones.

La foto de portada sera el tema del cual proximamente hare un post seguramente :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency