Moe Shop (Spa/Eng)

Moe-Shop.jpg

Hey hola! Él es Moe Shop, es un productor, dj y trackmaker frances que de seguro vive en Japón. Al principio creí que era japones, pero al ver su nacionalidad me di cuenta de que en realidad es francés, por lo visto hasta hoy día nunca se le ha visto su rostro debido a que siempre está usando una mascarilla para no revelar su rostro. Me es fantástico sus músicas, ya que son bastante creativas y emocionantes de escuchar. Ya tengo un tiempo desde que escucho sus temas y uno de mis temas favoritos es el que les dejaré más abajo en esta publicación. Espero que les guste mi dibujo y el tema que les voy a dejar de él, un saludo y hasta luego.

Hey hello! This is Moe Shop, he is a french producer, dj and trackmaker who for sure lives in Japan. At first I thought he was Japanese, but when I saw his nationality I realized that he is actually French, apparently to this day you never see his face because he is always wearing a mask to not reveal his face. I find his music fantastic, as it is quite creative and exciting to listen to. I have been listening to her songs for a while now and one of my favorite songs is the one I will leave you below in this post. I hope you like my drawing and the song I'm going to leave you, greetings and see you later.

XNkPP5Vl_400x400.png

Fuente / Source

Moe Shop - Highlight:



Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

[Richjr Art - YouTube]

Twitter

Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency