Maratón Alex Chen - Life is Strange: True Colors

Alex-Chen-$5.jpg

Hey hola! Como había mencionado antes en mis publicaciones sobre la franquicia Life is Strange, para mí no es un simple videojuego, es la representación de como son nuestras emociones, sentimientos, circunstancias en las cuales pudiesen llegar a suceder; por tomas de decisiones, cosas en las cuales estaban destinadas que sucediesen, y por supuesto; llegar a perder a alguien. Con el tiempo, Life is Strange me ha hecho ver la vida de una perspectiva diferente, como en este caso fue con su siguiente entrega True Colors, en el que Alex Chen tiene el poder de la empatía en la cual, es capaz de ver el aura de las personas dependiendo que emociones intensas llega a tener como enojo, tristeza, miedo y alegría.

La vida es una sola, al tomar una decisión es la última que tomaras, las cosas continuaran su curso sin que puedas hacer nada al respecto, lo único que te pudiese quedar es seguir adelante. No te culpo, no los culpo a ustedes por no ser valientes en tomar alguna decisión, si a penas me asusta porque vendrán cambios; imagínense otros tipos de decisiones... Pero, es como uno dice siempre "Las cosas pasan por algo". Yo no pedí ser un artista y escritor, ahora mírenme. Tú no pediste ser como eres, ahora mírate. La vida es extraña...

Recopilación de mis dibujos del personaje Alex Chen:

Alex-Chen.jpg

Alex-Chen-#2.jpg

Alex-Chen-#3.jpg

Alex-Chen-#4.jpg

Herramientas de trabajo: Laptop, Photoshop, Mouse.

[Richjr Art - YouTube]

Twitter

Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency