La muerte de las flores - Poema

La soledad cierra sus tenazas
sobre mis manos pequeñas y doloridas
quema tan profundo
que quiero correr

me quedo inmóvil,
rehusando huir.

De todos modos
¿A dónde podría ir?

A qué sitio, qué lugar,
qué rincón debería partir.

Renegada,
huérfana,
famélica...

Palpitaciones del mismo
dolor
que me quiebra las piernas

ruidos que aturden mi cabeza

ausencias que me rompen las
costillas, abriendo paso para
instalarse...


Aquí están
bailando en mi pecho,
marcando el compás de
lágrimas que no dejan rastro

rodeadas de flores que
he recogido de esperanzas
burdas que mueren

se mezclan los grises
estalla el silencio

Quiero correr

De todos modos,
¿A dónde podría ir?


El poema y la imagen son de mi autoría, esta última tomada con un Redmi 9 y editada con la App Snapseed.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency