Mi presentación a la plataforma Hive.

¡Hola queridos Amigos!

Vengo a está plataforma llamada #Hive para presentarme ante la comunidad.




Les cuento soy una madre profesional, T.S.U en Administración, tengo experiencias en varios ramos laborales, desde mis inicios con agropecuaria y producción de pollo vivo, después de un tiempo a regresar a mi tierra natal Carora, trabajé como productor y promotor cultural en la Casa de la Diversidad de Lara.


Mi último trabajo fue más motivador e increíble con la parte de coros y orquesta de Fundación Musical Simón Bolívar de Venezuela , en giras regionales, nacionales e internacionales. Compartir con alumnos de diferentes edades en conciertos, recitales y seminarios. Es algo mágico , verlos en sus ensayos, sus ejercicios de vocalización, sus clases diarias y lograr un recital perfecto y hermoso, que uno como integrante del equipo se siente orgulloso de estar presente en la vida de cada uno de ellos.

Soy madre de dos hijos maravillosos, mi hija mayor una joven con un talento musical y mi hijo menor deportista.




Luego partí a una aventura de emprender en otro país, en busca de nuevas oportunidades y experiencias, dure 03 años en el país hermano Ecuador, en un pueblo llamado Pintag, donde hice muchas amistades. Mi regreso fue más que todo por mi madre que esta muy mayor y debo cuidar de ella por su salud.

Actualmente no tengo empleo, ya por mi edad no se consigue tan fácil un buen empleo. Pero no es para quejarnos tanto es seguir adelante emprendiendo con la venta de tetas heladas que mi hermana me ayudó con capital y ánimos para surgir.




Estoy conociendo de esta plataforma que me recomendaron @blanca56, @multifacetas , quiero aprender y enseñar lo que conozco, estas comunidades son muy interesantes para el crecimiento intelectual de cada uno.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con el celular Samsung J1



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency