Toca el piano para mí


Fuente

 

Inventa una melodía que apacigüe mi dolor penetrante y me transporte a instantes inolvidables.

Sé maestro sabio de las teclas y hazme viajar a lugares de espacios radiantes y etéreos.

Envuelve mis sentidos moribundos, y con tu música, regrésame a la vida, a los momentos que no existen.

Eleva mi alma a la paz ahora quebrada, perfuma de notas sublimes mi espacio donde sólo yo puedo y deseo estar.

Quiero cerrar mis ojos al mundo negro e inhóspito y viajar a la conciencia plena de luz, belleza, quietud y espiritualidad.

Toca el piano para mí, haz que tu música estremezca mis azotados sentires.

En ese momento purificaré mi ser de contaminantes odiosos, nocivos y perjudiciales.

Volveré a nacer con la pureza de tu creación musical que es la extensión de tu alma noble, generosa, sagradamente amiga y virtuosa.

Toca el piano para mí, y si me ves marchar, no temas ni entristezcas, tu música será eterna en la conciencia espiritual de mi ser callado que me guio a la luz, paz, felicidad.

Es todo lo que siempre he buscado. No estés triste, y toca el piano para mí, hasta que se duerma la noche.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency