Si te hubiera, si te hubiera…


Fuente

 

Si te hubiera, si te hubiera… palabras que no parecen importantes, es más, las repetimos, pero no se asemejan estas a nada estigmatizante, nunca le prestamos la atención necesaria.

Sin embargo si las aplicamos a nuestras vivencias se puede detallar como las mismas están presentes en la vida, como el fideo en un plato de Ramen o como los peces en el agua; con distintas comparaciones, con diversos colores, con distintos sabores, agrios, dulces, con sabores a lejanía y a soledad, con sabores de, ¿cuánto te extraño?

Esto me hace recordar con sabor amargo, a dolor, que, melodía triste, ahora eres.

Les pido, que recuerden un momento de sus vidas, ese, el más triste, ese…, en que por poco fueron felices, ese…, en el cual era todo gaia, donde prosperaban todos los frutos, la vida y la creación, ahora escuchen su voz y la palabra.

Si te hubiera, si te hubiera… Eso es lo que hoy; en este momento sale de mí; parezco sachetera encendido; ese humo sale de mí; no tiene olor a mirra, ni a incienso, ni a pinos; solo es carbón ennegrecido que ha manchado las paredes de mi alma; se extiende de a poco y me quita la calma, causándome angina de pecho, que secuestra mi aliento.

Sí, así lo escucho al expandirse y salir por mi boca, parezco fumarola…

Si te hubiera; si te hubiera; yo ahora aquí, tratando de hacer de mi cabeza un mundo.

¿Te imaginas tú cabeza del tamaño del planeta?; a la mía parece que un niño travieso le diera vuelta y de lejos lo observa, con ingenuidad; picardía y un dejo de tristeza.

No tuve a nadie quien me enseñará a oírlas, a oír estas voces de mi cabeza; solo, solo la vida, los hechos y la muerte, ahora me enseñan, que maestras fueron estas.

Hacen un solo concierto; un concierto para una sola canción, la más triste que sale de mí.

Si te hubiera, si te hubiera…

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency