A mis 31... 🎂 Nota mental - At 31 ... 🎂 Mental note -

IMG_20210917_175535_1.jpg

A mis 31 hay cosas que no he logrado,
no he viajado por el mundo
y no tengo los senos operados.

A mis 31 no tengo carro
Pero ando con mis propios pies,
Nadie me empuja
Y nadie me dice que hacer.

At my 31 there are things that I have not achieved, I have not traveled the world and I don't have operated breasts.
At 31 I don't have a car But I walk on my own two feet Nobody pushes me And nobody tells me what to do.

IMG_20210917_173216.jpg

A mis 31 soy más de lo que pensé,
Independiente, valiente, fuerte,
También rebelde y sé
Que me falta mucho por ser.

A mis 31 digo lo que siento y pienso,
No tengo miedo
Porque creo en el universo
Y que recibo lo que merezco.

At 31 I am more than I thought, Independent, brave, strong, Also rebellious and I know That I still have a long way to go.
At 31 I say what I feel and think, I'm not afraid Because I believe in the universe And that I get what I deserve.

IMG_20210917_173104_1.jpg

A mis 31 me siento libre, hermosa,
Me siento sencilla y valiosa,
Poderosa, ganadora,
A veces un poco loca.

A mis 31 tengo muchas cosas por hacer,
Quiero aprender y aprender,
Quiero crecer y que mis hijas me puedan ver.

At 31 I feel free, beautiful, I feel simple and valuable, Powerful, winner, Sometimes a little crazy.
At 31 I have many things to do, I want to learn and learn I want to grow up and that my daughters can see me.

IMG_20210917_175337_2.jpg

Que me vean alcanzar mis sueños,
Vivir con fé,
Caminar por el mundo
Y disfrutar de cada paso que dé.

A mis 31 tengo un gran tesoro
Que no quiero perder,
El amor de mis hijas, su mirada,
Y la luz que en ellas se vé.

Let them see me achieve my dreams, Live with faith, Walk the world And enjoy every step you take.
At 31 I have a great treasure That I don't want to lose, The love of my daughters, their gaze, And the light that is seen in them.

IMG_20210917_174335_1.jpg

A mis 31 tengo más de lo que imaginé,
Tengo todo lo que una mujer puede querer.
Mi salud, mi fé, mi voluntad,
El amor sincero y puro de un hombre
Que me cuida y está a mis pies.

A mis 31 conozco el amor, la pasión,
La locura, la envidia, la rabia,
La decepción y hasta la traición.
Pero también conozco
Lo que le hace bien a mi corazón.

At 31 I have more than I imagined, I have everything a woman could want. My health, my faith, my will, The sincere and pure love of a man That takes care of me and is at my feet.
At 31 I know love, passion, The madness, the envy, the rage, Disappointment and even betrayal. But I also know What is good for my heart.

IMG_20210917_173951_1.jpg

A mis 31 me gusta mi vida y estoy feliz.
Tengo a dos niñas que aturden y me emborrachan con su amor, su dulzura y su calor.
Un hogar, sueños y ganas de caminar,
Acompañada de mis personas favoritas
Y de Dios que no me va a faltar.

Sé también, que para muchos no tengo nada,
Pues les digo: tengo todo lo que me hace falta.
A veces quiero más, pero pienso: que me pasa?
Agradezco cada cosa porque soy tan afortunada! Y me miro en el espejo enamorada. Tan llena de cosas buenas que quiero expresarlas, cantarlas, gritarlas,
Soy una maravilla de mujer y en eso estoy clara.

At 31 I like my life and I am happy. I have two girls who stun and drunk me with their love, their sweetness and their warmth. A home, dreams and the desire to walk, Accompanied by my favorite people And from God that I will not miss it.
I also know that for many I have nothing, Well I tell you: I have everything I need. Sometimes I want more, but I think: what's wrong with me?
I appreciate everything because I am so lucky! And I look in the mirror in love.
So full of good things that I want to express them, sing them, shout them, I am a wonderful woman and in that I am clear.

Nota mental: leer a diario. 💕

Note to self: read daily. 💕

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency