Sensaciones extrañas

image.png


.
..
Sensaciones
...
Muchos las tienen.
Muchos las ocultan.
Muchos la demuestran.
¿Hasta qué punto podrías ocultar o
demostrar ésta reacción tan espectacular?

Hay sensaciones hasta solo por ver una película.
Las sensaciones aparecen en nuestra vida desde que naces.

Creo que las mejores sensaciones que nos da la vida, son esas que nos traen felicidad, esas que con una sorpresa te hace sentir realmente bien, sorpresas que llegan de la nada, sorpresas de cualquier persona hacia ti.

La mejor sensación que yo podría describir, fue esa que sentí, el día que te conocí, esa que no me permitio, verte al instante, sino micro segundos después.

Esa que me recorrió el cuerpo entero, literalmente de pies a cabeza.


Mis letras han creado un dibujo, espero lo logres apreciar, éste es como me haces sentir, dentro de un lugar especial, un templo para meditar, un lugar realmente lleno de paz



image.png

image.png

Imagen creada especialmente para éste post por @richjr, la encontraran aquí y en su instagram, Muchas gracias por ésta hermosa imagen.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency