HOLA A TODOS LOS CREATIVOS DE HIVE Y AFINES


image.png

Hola, comunidad creativa de Hive y páginas afines. Soy @josemoises y hoy es mi primer día en esta plataforma con la cual interactúo desde Villa de Cura en el estado Aragua de Venezuela por invitación de @sayury.
Tengo 17 años, estudié desde 4to grado de primaria en los Niños Cantores de Villa de Cura hasta terminar el Bachillerato en Ciencias
y además obtuve el Diplomado en Música ya que simultaneamente cursé en la escuela de música Ángel Briceño Teoría y Solfeo, Dictado Musical, Caligrafía Musical, Historia de la Música, Armonía y alcancé el 3er año en Piano


image.png

por lo cual también toco el teclado...



Hoy en día acabo de terminar el 2do semestre de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Rómulo Gallegos en San Juan de los Morros, estado Guárico. Realicé el curso de dibujo 1er nivel con el Prof. Orlando Aristigueta (@orlandeto) fallecido el 7/10/2019 y a quien mi familia y yo recordamos con gran respeto y cariño


image.png

Por mi cuenta he seguido aprendiendo, profundizando, experimentando con el dibujo a mano alzada de retratos, decidido a continuar reavivando la enseñanzas del inolvidable Prof. Orlando Aristigueta..


image.png

SIMÓN DIAZ


ROSTROS VARIOS

Mi más reciente obra, el rostro de Will Smith, utilizando por primera vez la técnica del bolígrafo. Le dediqué seis días de trabajo cuidadoso para obtener este resultado:


image.png

Espero que el interactuar en esta plataforma me ayude a seguir ampliando mis conocimientos en mis dos grandes amores como son el dibujo y la música y a la vez me permita generar ingresos que me ayuden a sufragar los gastos inherentes a la carrera universitaria que llevo adelante.
No me queda más que darles las gracias por haber leído este post hasta el final, espero hacer muchos amigos acá

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency