En mis sueños | Prosa Poética ✍️ In my dreams Poetic Prose by @jakim7 🇻🇪


Fuente | Source



En mis sueños ella me acaricia
con esa mirada profunda y fría,
sus gélidos besos hielan
mis sentidos paralizando
los latidos de mi corazón
ya muerto por la rauda
partida de su presencia ...

Vagando por esos parajes
etéreos mi alma la busca
por doquier y no la haya,
el recuerdo de su mirada
se vuelve una vaga esperanza
para una vez más hacerla mía
pero ella turba mis ojos con el olvido ...

Busco sus besos para resucitar en mi
el bosque encantado de sus brazos
y reunir aquellos momentos de locura
que dieron vida a lo nuestro,
hoy yo aquí y ella no sé dónde
estamos tan distantes del tiempo
y de todo aquello que soñábamos ...

Con cada nuevo amanecer renacen
esos instantes cuando la besaba
y su cabello arropaba mis pasiones
cabalgando en la bruma del futuro,
desde su viaje a otros mundos
solo me queda el ensueño de su ser
el cual me visita en mis sueños ...






Original Content by @jakim7
Copyright @jakim7 | All Rights Reserved
Animated Banner Created By @zord189

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency