Quién soy y qué quiero lograr: Una introducción poética / Who I am and what I want to achieve: A poetic introduction

Quién soy y qué quiero lograr: Una introducción poética

man-g705549da8_640.jpg

Fuente

No llegue aquí esperando dinero
y mucho menos grandeza o fama,
solo quiero expresar lo que pienso
y en el proceso, alegrar a quien me lea.

Soy un chico de una pequeña ciudad,
tengo 26 años y soy de signo cáncer,
y aunque no creo mucho en esto,
por la astrología pueden intuir como soy.

Quiero mantener mi rostro oculto
en el anonimato de un pseudónimo,
al final mis manos son las que escriben
en sincronía con mis profundos pensamientos.

Mi silueta con un signo de interrogación
quiero que genere una sensación inefable,
una cierta emoción que no se puede explicar,
un efecto de sincronización con el lector.

Plasmaré una indefensa visión de mi vida,
derrochando simpatía en cada letra,
llegando hasta el límite de mi cordura
para hacer enviciante todos mis versos.

Quiero que me encuentren, sin pensarlo,
en cada reflexión al caer el ocaso,
como quien se te mete debajo de la piel
después de enamorarte por primera vez.

Quiero que mi blog sea como un refugio
amparado en el silencio de la lectura,
donde anheles una mano amiga
que te ayuda a salir del desierto de las dudas.

Tal vez un día me presente como soy,
aunque la crueldad ajena no me permita,
ya he sufrido mucho gracias a la sociedad,
a la que quiero dar un mensaje de paz.


Muy probablemente esto no era lo que esperaban, entiendo que quieren algo más personal y que me exponga ante la comunidad, por ahora no puedo hacerlo, así que al menos quiero que disfruten de estos párrafos @lovesniper y @indayclara


English Version:

Who I am and what I want to achieve: A poetic introduction

man-g705549da8_640.jpg

Fuente

Don't come here expecting money
much less greatness or fame,
I just want to express what I think
and in the process, cheer up whoever reads to me.

I'm a boy from a small town,
I am 26 years old and I am of cancer sign,
And although I don't believe in this much
by astrology they can intuit how I am.

I want to keep my face hidden
in the anonymity of a pseudonym,
in the end my hands are the ones that write
in sync with my deep thoughts.

My silhouette with a question mark
I want it to generate an ineffable sensation,
a certain emotion that cannot be explained,
a sync effect with the reader.

I will capture a defenseless vision of my life,
wasting sympathy in each letter,
reaching the limit of my sanity
to make all my verses addicted.

I want to be found, without thinking,
in each reflection at sunset,
like who gets under your skin
after falling in love for the first time.

I want my blog to be like a refuge
sheltered in the silence of reading,
where you long for a helping hand
that helps you get out of the desert of doubts.

Maybe one day I will introduce myself as I am,
although the cruelty of others does not allow me,
I have already suffered a lot thanks to society,
to which I want to give a message of peace.


Most likely this was not what they expected, I understand that they want something more personal and that I expose myself to the community, for now I can not do it, so at least I want you to enjoy these paragraphs @lovesniper and @indayclara

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency