Pérfida/ Poema/ Por @gilliatt

meerkats-4059873_640.jpg
Fuente

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CCztgbsbxwU86y2W2kPqn2JiERrCQmXbePRvuffnLcpZWAgXRdW5.gif

Saludos habitantes de este hermoso y vasto multiverso llamado #hive, especialmente a la comunidad de #cervantes.

En esta ocasión estuve recordando cosas y se me vino a la mente un viejo suceso, de esos que nos pasan en la vida y se quedan con nosotros para siempre, así que, sin más lo refleje en este intento de poesía, o más bien esta pequeña travesura.

Espero les guste.

008jpg.jpgstreet.jpg

Pérfida.

Hoy rocé su piel, sus manos
En un pequeño y descuidado instante
Por muy breves segundos
En un sutil cruzar de las miradas.

Y en ese trajinar de los minutos
De instantes y miradas peligrosas
Me perdí, me desarmaron sus ojos
Me omnibularon, me dejaron ciego.

Pero aguardé, no mucho
Un indicio bastó
Salió de sus hermosas manos
De sus oscuros ojos, y sus labios letales
Entonces me detuve.

Esperé con cautela
Volví a mi mesa
No quedaron palabras
Solo obedecí, me sentí suyo
Me declaré en captura.

Él estaba ciego, nada vio
De nada se dio cuenta
Simplemente se dejó llevar
Tanta belleza no se lo permitía.

De pronto en un instante
Al pasar a mi lado
Sentí su mano nuevamente
Y con ella su fragancia y su luz.

Luego se fue con él, salió sonriente
Se alejó con sus curvas
Con su cuerpo de diosa.

Pero dejó sutil, callada
Con descaro
Mi sino, mi señal, su servilleta.

008jpg.jpgstreet.jpg

Siéntase libre de opinar
Sus comentarios son muy valiosos para mi.
Gracias por visitar mi blog.

008jpg.jpgstreet.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency