Escribir también es una forma de desahogo 📝💻 - Writing is also a way to let off steam

Hoy es uno de esos días dónde se aglomeran muchos pensamientos y sentimientos, no tengo un tema específico para escribir pero se que no será una publicación vacía. Me he dado cuenta que con el pasar del tiempo las personas nos volvemos cada vez más reflexivas, bueno cuando vivimos con conciencia, solo en ese punto comenzamos a ver las cosas desde otro punto de vista y a pensar si es lo que nos conviene hacer o si no es incorrecto, una diatriba que nos caer muchas veces en altos y bajos emocionales.

[esp]Today is one of those days where many thoughts and feelings come together, I do not have a specific topic to write about but I know it will not be an empty publication. I have realized that with the passing of time people become more and more reflective, well when we live with conscience, only at that point we begin to see things from another point of view and think if it is what we should do or if it is not wrong, a diatribe that often falls us in emotional highs and lows.

PXL_20210603_222528576.jpg

Foto tomada en casa a una mata que flocerió - Photo taken at home to a bush that flocerated.

Colocaré fotografías que he tomado a lo largo del tiempo que he estado aquí en Hive para que la publicación no se vea tan vacía. Hace un tiempo tomé la decisión de renunciar al trabajo donde laboraba; la inconformidad salarial y ambiente laboral fueron las dos principales razones. Cada día se me hacía eterno y la verdad sentía que cada vez acaba más con mi paz mental. Afortunadamente después de haber tomado ese riesgo me ha ido bien, desde un primer inicio tomé a esta blockchain como una oportunidad que no podía dejar de escapar y por lo tanto en ese momento decidí dedicarme a ella mientras encontraba algo para compensar más el ingreso. Con el pasar de la semanas fueron llegando nuevas entradas que hoy día me tienen de cierta manera más tranquilo por ese aspecto. Sin embargo no escapo como la mayoría de los Latinoamericanos a las carencias arraigadas a la pandemia.

[esp]I will post pictures that I have taken throughout the time I have been here at Hive so that the publication does not look so empty. Some time ago I made the decision to quit the job where I was working; the salary and work environment were the two main reasons. Every day seemed to take forever and I felt that it was taking more and more of my peace of mind. Fortunately after taking that risk I have done well, from the beginning I took this blockchain as an opportunity that I could not miss and therefore at that time I decided to dedicate myself to it while I found something to compensate more income. With the passing of the weeks new entries were arriving that today have me in a certain way calmer by that aspect. However I do not escape as most Latin Americans to the shortages rooted in the pandemic.

IMG_20210503_115924.jpg

Hoja seca encontrada a las afueras de un hospital - Dried leaf found outside of a hospital

El mercado de las criptomonedas es muy complicado, las emociones suben y bajan tal cual las velas chinas de los gráficos dónde se estudia su fluctuación. Entrar en ese mundo es un riesgo, como toda inversión se puede perder o ganar; sin embargo nos brinda la oportunidad de generar buenos dividendos si la pegamos del techo, como se dice en Venezuela para referirse a algo que sale bien. Estos últimos 3 días han estado cargado con un poco de ansiedad por no saber que tal saldrán proyectos en los que he apostado. Sin embargo bueno, o sale muy bien o sale muy mal así que optimista y ante todo.

[esp]The cryptocurrency market is very complicated, emotions go up and down just like the Chinese candlesticks on the charts where their fluctuation is studied. Entering this world is a risk, like any investment you can lose or win; however it gives us the opportunity to generate good dividends if we hit the ceiling, as they say in Venezuela to refer to something that goes well. These last 3 days have been filled with a bit of anxiety for not knowing how the projects I have bet on will turn out. However, well, either it goes very well or it goes very badly, so optimistic and above all.

PANO_20210801_182847.jpg

Foto panorámica tomada en una torta cerca de mi casa - Panoramic photo taken in a cake near my house.

El calor ha estado implacable en La Guaira, estado donde resido. Al ser una zona costera son muy prominentes las altas temperaturas y la verdad que aunque tengo toda la vida viviendo aquí no termino de acostumbrarme. Sin embargo es muy cool el poder levantarme todos los días y poder tener una vista muy linda de la playa y el puerto, pues no me acostumbro es al calor porque me encanta vivir cerca del mar.

[esp]The heat has been relentless in La Guaira, the state where I live. Being a coastal area the high temperatures are very prominent and the truth is that although I have lived here all my life I am not used to it. However it is very cool to be able to get up every day and have a very nice view of the beach and the port, because I do not get used to the heat because I love living near the sea.

Por parte de mi mamá son andinos y por parte de papá son costeros. He tenido la oportunidad de estar en llano y costa y a pesar que cada uno cuenta con cuidades únicas y especiales, prefiero la costa. Soy una combinación de esas que se llama café con leche, mi mamá es súper blanca u mi papá súper negro, y bueno... Yo salí más café que leche, algo que realmente me encanta.

[esp]On my mom's side they are Andean and on my dad's side they are coastal. I have had the opportunity to be in the plains and on the coast and although each has unique and special qualities, I prefer the coast. I am one of those combinations called café con leche, my mom is super white and my dad is super black, and well.... I came out more coffee than milk, something I really love.

PXL_20210603_222307818.jpg

Primera vez que florecía está planta que se encuentra en casa -First time flowering of this plant at home

Ya falta muy poco para que el año se acabe. Ha estado cargado de aprendizajes, momentos malos y buenos que nos dejan siempre una enseñanza. Para ser sincero últimamente me he aferrado mucho a Dios por los tiempos difíciles que estamos viviendo, agradeciendo cada día por lo bueno y por lo malo. El mundo está en una etapa de aprendizaje y resiliencia, para los muy creyentes en los tiempos finales y si al fin y al cabo vamos, en la biblia dice cada cosa que estamos viviendo. Sin embargo solo el de arriba sabe cuál es la verdad y el futuro que nos depara como sociedad. En un mundo tan contaminado donde la avaricia, el poder, la vanidad y la envidia se encuentran a la vuelta de la esquina, es difícil creer que el grado de humanidad en las personas vaya a crecer, sin embargo solo el tiempo dirá lo que pasará.

[esp]The year is almost over. It has been full of learning, good and bad moments that always leave us a lesson. To be honest, lately I have been clinging a lot to Gods for the difficult times we are living through, being thankful every day for the good and the bad. The world is in a stage of learning and resilience, for the very believers in the end times and if at the end of the day we go, in the bible it says every single thing we are living. However only the one at the top knows what the truth is and what the future holds for us as a society. In such a polluted world where greed, power, vanity and envy are just around the corner, it is hard to believe that the degree of humanity in people will grow, however only time will tell what will happen.

Quizás este post haya sido muy arroz con mango, siento que escribí varias que quizás no tenían sinergia con las otras o quizás si, no lo sé. Únicamente deje que mis dedos fluyeran y mente hablara porque la verdad me estaba volviendo loco con ese enrollo en la cabeza. Quise desahogarme y librarme tanta tensión que llevaba en los últimos días, así que si llegaste hasta aquí muchas GRACIAS.

[esp]Maybe this post has been too much rice with mango, I feel that I wrote several that maybe didn't have synergy with the others or maybe they did, I don't know. I just let my fingers flow and my mind speak because the truth is that I was going crazy with this mess in my head. I wanted to let off steam and get rid of so much tension that I had been carrying in the last days, so if you got this far THANK YOU.

IMG_20210624_105610.jpg

Foto tomada en un malecón con vista al puerto - Photo taken on a boardwalk overlooking the harbor.




Si te gusto esta públicación déjamelo saber en los comentarios. Sigue aportando tu granito de arena para que sigamos creciendo como comunidad y haciendo cosas muy interesantes. Que Dios me los bendiga siempre Hivers, hasta un próximo post.

[esp] If you liked this publication let me know in the comments. Keep contributing with your grain of sand so we can keep growing as a community and doing very interesting things. God bless you always Hivers, see you in the next post.


@ENGERBERTMS (1).gif

TEXTO TRADUCIDOS EL DEEPL.COM - TEXT TRANSLATED ON DEEPL.COM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency