Poema/Poem: “Te hablo a ti mi niña” / "I'm talking to you my girl" by @elturimiquire.

photo-1475823678248-624fc6f85785.jpg

“Te hablo a ti mi niña”

Fuente

Se escucha minucioso, un susurro, un esbozo,
hija lo que poco puede ser nombrado, eres tú
dulce llama autora a mi lado, y con… y con un
amarillo manchado de marrones y altos como la
jirafa se enciende el sol contemplando no cada
mañana y yo te miro y tú piensas darme un beso
te ganó en el momento y te beso de repente una
sorpresa un bienestar implícito un bienaventurado
recuerdo de lo que es y lo que será siempre un dicho
una pantalla una bombilla nuestra alcoba eres tú soy
yo nuestras respiraciones se comprenden se une un
solo pulmón se escucha dos latidos un reloj que dice
la hora y que desde que estamos juntos nunca lo ha
habido nunca nadie lo ha visto se deshace desaparece
no lo vemos se pierde con el tiempo y tú y yo estamos
aquí presentes haciéndonos caricias y dándonos besos.

photo-1529626455594-4ff0802cfb7e.jpg

"I'm talking to you my girl"

Fuente

He listens meticulously, a whisper a sketch,
daughter what little can be named, is you
sweet llama author by my side, and with ... and with a
yellow stained with browns and tall like
giraffe lights up the sun contemplating not every
tomorrow and I look at you and you plan to kiss me
she beat you in the moment and I kiss you suddenly one
surprise an implicit well-being a blessed
I remember what is and what will always be a saying
a screen a light bulb our bedroom is you I am
I our breaths are understood joins a
only lung you hear two beats a clock that says
the time and that since we are together never has
there has never been, nobody has seen it, it falls apart, it disappears
We do not see it, it is lost with time and you and I are
here present caressing us and giving us kisses.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency