Me llamaste Amada Mía

image.png
Pixabay - Stocksnap

Lo primero que vi fueron tus ojos, me miraste fijamente y al mismo tiempo con amor, me llamaste "amada mía", mientras me envolvías en tu regazo,

¿Quién es? Me preguntaba una y otra vez, sin embargo me amabas tanto que no me importaba tu nombre, pues yo te daría uno y nombres tienes muchos, cada quien te llama a su manera,

Nunca me sentí sola, tu siempre has estado allí, me has visto caminar, correr y caer, has estado cuando me lavanto y cuando ya no tengo fuerzas para hacerlo, dándome las ganas de seguir,

¿Que esperas de mí? La respuesta es sencilla, que te pague con el mismo amor que he recibido. No te importa si soy pequeña o grande, me amas aún cuando otros solo ven mis defectos, esos que todos tenemos,

Me encontraba en la oscuridad y de allí me sacaste, fui debil y tu me diste fuerzas, caí muchas veces y me levantaste, pero por sobre todas las cosas, tú siempre me amaste, la niña de tus ojos me llamaste,

En tus brazos encuentro mi paz, mi calma, cuan sonrisa tuya toca mi rostro como brisa fresca de un cálido día, día que no quiero que acabe, cuando eres tu mi compañía,

Estuve a punto de perder la vida y en tú gran amor, fuiste capaz de dar la tuya por la mía, serías más feliz si yo viviera y mientras me hundía en las oscuras aguas de la muerte, me hizo revivir tu amor, ese que es más fuerte,

Un día nos volveremos a ver y cara a cara te diré que te amo, no con el mismo amor, pues el tuyo es más grande y sin comparación, pero sí con un amor sincero y un corazón agradecido por todo lo que me has dado.

image.png
Pixabay - Stocksnap

Poesía de texto libre, de mi autoría

Simplemente Eli.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency