Soy Elena y me presento a la comunidad

WhatsApp Image 2020-08-15 at 4.36.34 AM.jpeg
Con unas amigas

 

Saludos, me llamo Elena, igual que la de Troya y soy tan linda como ella, bueno así decía mi papá que perdí hace poco y siempre me cantaba esa canción que decía “Por qué Dios te hizo Elena más bonita que a todas ellas”

Tengo muy buen humor, como ya habrán notado, y me encanta la poesía, sobre todo la romántica, soy una perdida enamorada y me encanta escribir versos, aunque no lo haga tan bien como quisiera pero me esfuerzo.

Trabajo de forma independiente en muchas áreas, como haciendo artes, adornado, vendiendo diversas cosas y con eso pago mis estudios.

Vivo con unas amigas en una ciudad llamada Santa Bárbara, que está cercana a mi pueblo.

Conocí de esta página de casualidad, por otras compañeras de clases que conversaban sobre ganar dinero escribiendo y me llamó la atención ya que como dicen mis amigas, estoy donde huelo dinero, pero en la lucha por la supervivencia el ser humano aprovecha su inteligencia.

Hace años dejé de ser una pueblerina a quienes todos engañaban y ahora me defiendo con lo aprendido.

No tengo novio, el último duró como tres meses, tal vez sea por el hecho que fui la consentida de mi padre y mis estándares de calidad están muy altos, ya que fue un hombre ejemplar y me enseñó que debía conseguir alguien que me valorara por lo que soy.

Soy muy madura para mi edad y eso espanta a los encantadores de serpiente que creen que un carro lujoso o el dinero pueden comprar todo.

Espero disfrutar en este lugar y que me sirva de inspiración para seguir escribiendo.

Y a los hombres del lugar, no ando buscando relaciones de ningún tipo, así que no pierdan su tiempo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency