El regalo a la humanidad


ufo-2413965_1280.jpg
Fuente de imagen pixabay

Voy llegando de los confines del universo, somos una especie que apreciamos la vida y su esencia, hemos escogido a la tierra por su maravilla, fuimos enviado tres seres del planeta Atun4, con tres caja como un regalo a la humanidad. En el momento de nuestra llegada observamos lo asombroso que es el ser humano, pero determinamos que la esencia a su vida le faltaba más esencia, pero sin percatarme mis dos acompañantes abrieron sus dos cajas, una contenían el temor y la otra valentía, quedando esparcidos por todos el mundo, me pregunto fue lo correcto.


El hombre comenzó a experimentar el temor en su conducta, dando origen al miedo, viendo como amenaza a la oscuridad como eternidad, al ruido como un tormento de una criatura que lo asecha, tal dificultad con el tiempo fue combatida con la valentía, sembrando en él la curiosidad, haciendo posible que su razón buscara la verdad de las cosas y como son, para que me sirve, rompiendo la frontera de seguir a delante en búsqueda de lago nuevo cada día, naciendo en diferente grupos de la humanidad la comunicación y el intercambio de ideas.


Me doy cuenta de la evolución de la humanidad, pero no se estableció un equilibrio en el momento de liberarse las dos cajas, los hombres comenzaron a pelearse entre sí y con ello a llenarse de muerte, por temor y por la curiosidad de quien era más valiente, nuestro ser supremo notando tal destrucción a la vida, castigando no al hombre sino a mis acompañantes, a uno de ellos por liberar el temor fue arrojado al mundo de los sueños de la humanidad el otro por liberar la valentía lo envió al mundo de las metas, para que el hombre asumiera reto.


En mi caja yo guardo en mejor regalo que es la felicidad, pero viendo lo sucedido no sé dónde ocultarlo, si lo escondo en los mares ya el hombre lo dominan y también en cada rincón de sus tierras, puede que su propio temor lo lleve a su destrucción total de su existencia, asumiré mi reto de mi voluntad me voy a sacrificar, ocultare la caja dentro de mí, estallando en millones de moléculas en pequeñas caja ocultándome dentro de cada ser vivo, de tal manera que la humanidad enfrente sus miedo asumiendo un reto de valentía, así sabrá que la felicidad la lleva por dentro de él mismo, liberándolo y compartiendo en su vida que tiene un sentido. Así nuestro amigo viajero del universo murió para cumplir su objetivo de su misión, tan solo nos queda valorar nuestra vida de esta historia.


2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvQi45MYNjhK74jhfEdPN6ZxjFj8M5Lm6GwrnoVpvUN72NVmwZTEyX1GhLhLat4L1YwZCgTnq6RontXPk.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency