Mi Presentación @ciruma #cervantes

Hola espero y estén súper, es un placer de presentarme antes todos los miembros de esta bella comunidad Cervantes para mi es un honor, reciban un gran saludo y muchas bendiciones y exitos.

IMG_20210724_115647.jpg

Mi nombre es Ciruma García, tengo 36 años de edad, soy licenciada en administración. Soy de mi gran país Venezuela, de la gran ciudad de Cantaura Estado Anzoátegui, un pueblo humilde y religioso, aquí le muestro parte de ella.

IMG-20210728-WA0004.jpg

Estoy felizmente casada, tengo dos hijos, el primero de ellos se llama Christopher David de 6 años de edad y el más pequeño de la casa mi Dilan David, de tan solo 7meses, ellos son mi mundo mi razón de vida, la alegría de nuestra casa.

IMG_20210724_112334.jpg
Otra razón de mi vida son mis viejos queridos, todos unos guerreros de esta vida, a ellos le debo mi vida, los admiro esas ganas de vivir que tienen, mi madre tiene fibrosis Quística pulmonar, y gracias a Dios aquí está conmigo gueriando y mi padre operado del corazón, más duro y bellos son mi reliquia más poderosa de vida.

IMG_20210607_152009.jpg

Se preguntaran el motivo de porque llegué aquí, je je gracias a mi gran amigo @fucho34 , el cual me explico todo y me encanto la idea , le dije si, y aquí estoy con ustedes este es mi usuario @ciruma, espero ser bien resivida ante todos ustedes.

Bueno me despido y espero haya sido de su agrado, para así crecer y fortalecer junto a ustedes.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency