Este domingo tendremos ¡Noche de poesías!

portada_3.gif


Este domingo tendremos otra romántica noche de poesías

*Lo que sentimos al leer, escuchar o escribir una poesía es algo sublime, dice Vladimir Nabokov que "no se debe leer con el corazón ni con el cerebro sino con el cuerpo". La poesía, es una producción artística que viene desde nuestras construcciones cerebrales-emocionales y que es capaz de generar profundas reflexiones.


Es tanto su efecto que, un grupo de Investigadores del Instituto Max Planck de Estética Empírica se buscaron explorar cual es el poder de la poesía en nuestro cerebro, y pudieron encontrar que cuando escuchamos un poema se activan tantas zonas cerebrales, incluso aquellas que no lo hacen al escuchar música o ver una película.


image.png

No es coincidencia que esta sea para muchos de nuestros compañeros de la colmena, una manera de expresar sus emociones y hacerlas públicas a toda la comunidad. En @cervantes estamos realmente complacidos con el apoyo brindado a este programa y debemos agradecerlo grandemente.


image.png

La semana pasada tuvimos la oportunidad de homenajear a uno de nuestros destacados poetas @miguelmederico y seguimos realmente atentos a su recuperación.


image.png

Este domingo 17 de octubre a las 20:00 Hora Venezuela y 00:00 GTM @kellyrsa y @alexaivytorres quieren invitarte a disfrutar de este espectacular espacio. La cita será como siempre en nuestro server, específicamente en el #hisparadio-chat.


¡Trae tu poesía e invita a todos los poetas de las comunidades! Nuestros micrófonos estarán abiertos para escucharlos ¡Te esperamos!

image.png

Nuestra cuenta @cervanteshive está bastante activa en la red social de este pajarito. Te invitamos a mantenerte informado sobre nuestra colmena Hive y el mundo de las criptos. ¡Únete y participa!

Pie de página Cervantes.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments