[ENG/ESP] EN TI CONFIO (poesia ligera)/IN YOU I TRUST (light poetry)


Hola amigos espero estén bien, hoy les traigo esta poesia que nació justo cuando me encontraba en un momento de "crisis"..

Les explico, desde hace muchos años sufro de ataques de ansiedad y la manera que conseguí para calmarla fue salir a caminar y caminar hasta mas no poder, y así poder calmarme y no sentirme sofocada (porque he llegado a desmayarme en esos ataques de ansiedad ya que me hiperventilo).

Hoy llegue a un punto de stress que me estaba generando un poco de ansiedad y estaba a punto de llorar, salí un momento a casa de un amigo que vive cerca y me dijo: puedes salir a caminar como una loca, volver a tu casa llenar un vaso de agua y ahogarte en él o pensar un poco tratar de calmarte y relajarte, esta en tus manos la decisión.

Me fui a mi casa, me vestí y fui al abasto a comprar algo y regrese rápidamente y me senté en la sala a pensar en eso y me di cuenta de que en realidad no entiendo porque razón me dejé perturbar mi día por cosas tan simples que se pueden solucionar.

Que el ser altísimo no pone cargas que no podamos llevar y nos da fuerzas para no estar tan cansados al final del dia.

Entonces tome mi libreta y me dispuse a escribir y bueno, aca se los presento y espero sea de su agrado.


Hello friends I hope you are well, today I bring you this poetry that was born just when I was in a moment of "crisis".

I explain, for many years I have suffered from anxiety attacks and the way I managed to calm her down was to go for a walk and walk until I couldn't, so that I could calm down and not feel suffocated (because I have passed out in those anxiety attacks already that I hyperventilate).

Today I reached a point of stress that was generating a bit of anxiety and I was about to cry, I went home for a moment from a A friend who lives nearby and told me: you can go for a walk like crazy, go back to your house, fill a glass of water and drown in it or think a bit, try to calm down and relax, the decision is in your hands.

I went home, got dressed and went to the grocery store to buy something and came back quickly and sat in the living room to think about it and I realized that I really don't understand why I let myself be disturbed by things so simple that can be solved.

That being very tall does not put loads that we cannot carry and gives us strength not to be so tired at the end of the day.

So I took my notebook and got ready to write and well, here I present it to you and I hope it is to your liking.

catalella.png

descarga (3).jpg

EN TI CONFIO

Cada mañana al despertar le doy gracias al mas grande
por poder abrir mis ojos y ver sus maravillas
amanecer con esas fuerzas para empezar el día a día
que a veces trae sus retos pero igual me llenan de alegría.

Muchas son las historias que he vivido
pero de cada una muchas cosas he aprendido
son experiencias que me ayudan a futuro
que me enseñan a no derrumbarme cuando se pone duro.

Mientras mas se de ti, mas se llena mi corazón
es como una explosión de emociones que me alejan de todo temor
y cuando siento que baja el telón y que mi luz se va opacando
me refugio en tus brazos y se que puedo seguir andando.

Aunque quieran aplastarme se que tu estaras conmigo
nunca me abandonas a pesar del desafío
bajo tu cobertura se que siempre tendré abrigo
y en ti pongo mi confianza en cada paso que decido.

catalella.png

I TRUST YOU

Every morning when I wake up I thank the greatest
for being able to open my eyes and see its wonders
dawn with those forces to start the day to day
that sometimes brings its challenges but still fill me with joy.

Many are the stories that I have lived
but from each one many things I have learned
they are experiences that help me in the future
That teach me not to break down when it gets tough

The more I know about you, the more my heart fills
It is like an explosion of emotions that take me away from all fear
And when I feel that the curtain falls and that my light is dimming
I take refuge in your arms and I know that I can keep walking.

Even if they want to crush me, I know that you will be with me
you never leave me despite the challenge
under your cover I know that I will always have shelter
and in you I put my trust in every step that I decide.

catalella.png

Les agradezco su apoyo y espero sus opiniones al respecto y sus consejos que me ayuden a crecer en esta hermosa comunidad.

Tambien invito a @siul1987 @sinairolarosa @yimiplay @susamusic @brujulamusical a formar parte de esta hermosa comunidad y publicar una poesía.

catalella.png

Levántate y ponte en Movimiento.

catalellazp.gif

Artwork by @jesusmedit

Copyright @catalellazp All rights reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency