Resident Evil 4 Capítulo 1: Infiltración en la aldea Gameplay- Español

Resident Evil 4 Gameplay.jpg

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYScbbyreyHmHV5fgPiydwjeVwyyTTe1GkjaqakMH6LBF9LUWq6pyyWvYTVfXKuiYRCFtr2.png

¡Hola, gente de internet! Hoy estoy muy emocionada pues ¡pude hacer mi primer Gameplay!

Honestamente está lejos de lo que quiero llegar en un futuro, pero a la vez estoy orgullosa de como quedó, tomando en cuenta las limitaciones actuales que tengo. Como Gamer siempre quise hacer una serie de Gameplay y estoy contenta de poder decir que hoy lo he logrado.

Decidí empezar con uno de mis videojuegos preferidos: Resident Evil 4, hacía mucho que no lo jugaba y realmente siento mucha nostalgia. Probablemente después de esta serie traiga Resident Evil 3. Sin más, a continuación les dejo entonces el Gameplay.


Fuente

Espero que les haya gustado y por favor si tienen algún consejo, se los agradecería mucho, estoy totalmente abierta a sugerencias. Gracias a todos los que apoyan mi trabajo y también por dedicarme su tiempo y atención. Ya nos veremos en otro post, ¡hasta luego!.

Rosa Crema Madre Hija Foto Cumpleaños Mamá Tarjeta (3).jpg

cooltext394199765256033.png

Las imágenes de portada y despedida, las diseñé en Canva. Mi logo lo diseñé en la siguiente pagina:

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency