La carencia


Fuente

Vivo en la carencia de una dorada luz,
que ilumine mi rostro, mi entorno y todo
lo que hay en mí, borrando las sombras
que me ocultan, impidiéndome
que sea feliz.


Parpadean mis ojos húmedos,
porque la soledad se apodera de mí,
el tiempo se va escapando sin dejar que
lo pueda sentir, todo es vacío,
porque tú no estás aquí.


Viven de carencias mis ojos que poco a
poco se van enfocando, queriendo algo
nuevo descubrir, sentir que la vida
no está en mí contra e intenta mostrarme
lo que nunca vi.


Vivo en la amarga existencia,
mi mirada se pierde en el horizonte
y no es capaz de nada bueno percibir,
es como un desierto solitario que
no sabes si tiene fin.


Vivo la carencia a diario de la vida sin ti,
tengo la esperanza plena de podernos encontrar
allí, en ese mundo que visualizo donde la
carencia no volverá a existir.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency