Así soy yo


Fuente

Soy la que enciende el fuego de la Aurora y añora el canto de los gallos, para levantarme feliz
y tomar un café bien cargado.


Soy la que la corta el fruto en cosecha
y lo prepara para la comida fresca.
Y así deleitar a mi familia con mis ricos manjares y tortas de frambuesas.


Soy la que criba la pulpa de las verduras
y hace la sopa con muchas presas,
en el fogón de mi casa, que requiere de mucha leña.


Soy la que orea los trapos recién lavados y me convierto en la señora del tiempo, para que se puedan secar y así poderlos guardar.


Soy la que se permite estar en sosiego en medio del alboroto, superviviente de los momentos difíciles, que nos hace vivir este mundo violento.


Soy la que ama los umbrales,
la que abre las ventanas para dar entrada a los aromas, para mirar el cielo mientras las estrellas se acomodan.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency