LA FILIGRANA: Un mundo desconocido revelado en esta nueva experiencia.

CIMG0037.JPG

Separadorandreasalas.png

Por fortuna pude formar parte de un proceso creativo muy hermoso que me dejó con deseos de crear cosas lindas para mi hija. Esto que está en mis manos en una especie de libreta organizadora que fue hecha por una amiga pero lo que llamó mi atención no fue precisamente la forma o la elaboración en sí del cuadernillo, sino de la decoración del mismo, pero te iré mostrando unas cuantas imágenes que pude recopilar de todo el proceso.

Quiero que se entienda que mis manos no hicieron esta pequeña obra maestra pero fue un gusto poder sostener esta libreta en mis manos. Lo que sí aprendí es que hay nuevos tipos de arte por conocer.

photo_2021-10-27_08-18-44.jpg

photo_2021-10-27_08-18-50.jpg
Con un puñado de cintas y una ventana de google imágenes esta historia comenzó.


Son muchas las formas que se pueden hacer por separado y eso para mi es algo difícil de trabajar si se preparan y se arma la igual final.

photo_2021-10-27_08-18-47.jpg
photo_2021-10-27_08-18-45.jpg
photo_2021-10-27_08-18-53.jpg

Quizá no entendía mucho cual era la idea final pero mientras se iban juntando las piezas vi que todas esas formas adquirían un sentido. Un hermoso diseño floral.

CIMG0035.JPG
CIMG0036.JPG

Me gustó muchisimo la idea de la filigrana pero por lo que vi no es muy practico para un cuaderno, pero para un cuadro o una decoración fija en la pared o cualquier cosa que no sea de manipulación común, creo que funcionaria.

CIMG0029.JPG
CIMG0030.JPG

CIMG0025.JPG

CIMG0034.JPG


You can also follow me on my twitter.


Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más
Copyright @andreasalas - All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency