Una tarde en medio de una Pandemia// Contenido Original

image.png


Desde esta semana, las medidas de seguridad frente al COVID-19 han sido flexibilizadas hasta enero. ¿A qué se debe? No precisamente a la disminución de casos, sino a la necesidad de mejorar la economía del país en vista de la época.


image.png

El Obelisco de mi ciudad

Decides salir un rato a tener un momento de recreación, y haciendo un diagnóstico de las medidas que toman los Homo sapiens sapiens que te acompañas, no sabes realmente ¡Si salir corriendo! A pesar de que en los medios de comunicación han alertado sobre los efectos y consecuencias a nivel de salud, pareciese que seguimos pensando ¡Esto no me pasará!


image.png


Me permito colocar en esta publicación algunas fotografías sobre ¡Mi tarde de ayer!


image.png


¿Perdimos el miedo al contagio?


image.png


image.png


image.png


image.png


¡Gracias por leerme!


Las fotografías pertenecen a la autora y fueron tomadas con mi dispositivo móvil huawei P20 y editadas en Microsoft Power Point.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency