Poema ✏️ | TODO ERES TÚ

fuente imagen


TODO ERES TÚ

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Amor son cuatro letras,
tan pocas pero con mucho valor.

Odio son cuatro letras,
pero con mucho poder de destrucción .


Amor siento por ti,
cuando me miras de pronto,
amor siento por ti,
en las noches cuando no puedo dormir,
y paso esas horas pensando en ti,
rodando en mi cama, enredado entre sábanas,
es que este amor no me deja dormir,
es que pensar en ti me iluminará el día,
hasta la luna se volverá sol,
es que este amor no me deja dormir,
paso todo el día pensando en ti.


Este amor me da energías,
también eres la calma para dormir,
pero solo me relajo al escuchar tu voz,
para poder soñar contigo.
Eres quien me mantiene con vida,
eres mis sueños y vida entera.


separador new.png

Portafolio exclusivo de Hive - Enero 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency