Poema ✏️ | MUNDO DE TONTOS

fuente imagen


MUNDO DE TONTOS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


A lo lejos se le nota que es de los que las llama baby,
les dice nenas y hembritas a las mujeres que saluda,
pues cree que así les gusta, no sé quien se lo enseñó,
pero yo no seré quien se lo diga, no, no seré yo,
que el mundo siga a la deriva, que su ruina rima,
y algunos resulta que son todos unos artistas,
parece que la moda vale más que los mejores valores,
lo popular aunque sea malo se pega a fervores.

Ahora todos lo que quieren es solo pasarla bien,
sin compromisos, ni metas futuras, solo un momento de placer,
entregan su cuerpo como en un sacrificio sangriento,
devoción a lo placentero sin pensar en el tiempo.


La tontedad se les pega y se les atora,
media humanidad baila sin saber que escuchan,
insultándose entre géneros sin importarles,
y me pregunto yo nuevamente en secreto,
¿quién soy yo para seguir criticándoles?
mejor lo olvido y sigo tranquilo con lo mio,
quizás mas tonto sea yo por dármelas de atrevido.


separador new.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency