Poema ✏️ | ENTRE LA LLUVIA

fuente imagen


ENTRE LA LLUVIA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Caen gotas ¿desde dónde mas? del cielo,
pero siento como si me inundara desde adentro,
un remolino de agua que me va ahogando,
nunca el vital liquido me había hecho daño.

Comenzó a llover a cantaros y no se detiene,
pero desde hace tiempo tengo una tormenta dentro,
que hace mucho ruido y me eclipsa,
aún el cielo sigue gris y no va escampar.


Los días están tristes en esta temporada,
se ven los ojos aguados en la gente,
los míos están secos de tanto llorar,
que nadie lo sepa, que la lluvia me ayude
a disimular.


separador new.png

Poemas & Blogs ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive Enero - Abril 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency