Poema ✏️ | CUÉNTAME

fuente imagen


CUÉNTAME

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Cuéntame, ¿qué hay de nuevo?, ¿qué harás?
quisiera saber si me recordaste o me olvidaste,
pues no me miras desde aquel entonces,
y no te he dicho lo que pasó realmente,
ni te de dicho perdón, no lo volveré hacer.

Cuéntame, ¿en qué fallé otra vez?,
si te volviste a enojar una vez más,
¿será que tiene solución este amor?,
nunca te expliqué lo que pasó realmente,
ya no puedo con este remordimiento.


Es que este loco corazón
no puedo controlarlo yo,
es que pierdo la razón
cuando sé que te voy a perder.


cuéntame lo que has hecho desde ayer,
lo que suspiras cada día y noche,
los recuerdos que atormentan...
tu corazón.


Yo te diré que no he podido olvidarte,
que en mi corazón sigues fijada,
mi vida la daría por ti sin dudar.
Te seguiré contando todos nuestros recuerdos,
por si los olvidaste, pues yo aún no,
me recuerdo cada día lo que vivimos tu y yo.


separador new.png

Portafolio exclusivo de Hive - Enero 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020

separador new.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency