Poema ✏️ | MI INSPIRACIÓN

fuente imagen


MI INSPIRACIÓN

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Increíble que yo aún este aquí,
escribiéndote,
dándole a la imaginación,
pidiéndole al corazón que me dé palabras,
que me dicte los sentimientos en prosas,
los mismos versos que estas leyendo,
incluso los que te faltan por leer en este cuaderno.

Van escritas más de trescientas sesenta páginas,
en cada hoja conocerás de mi vida,
mis más profundos deseos,
también los temores de mi alma,
descritos todo mis recuerdos,
y las fantasías en forma de historias de amor.


Nunca dejes de leer,
este cuaderno fue escrito para ti,
el mejor regalo en el que pude pensar,
son mis mejores sentimientos,
mi vida proyectada en letras,
son mis deseos que decidieron relucir a flote
y ser exhibidos a lo grande,
pues cuando escribo se me hace fácil,
a veces solo basta buscar mi yo interior,
la mayor parte del tiempo solo tengo que pensar en ti.


separador new.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency