¿Vale la pena empezar a jugar Splinterlands hoy día? Mi opinión para nuevos usuarios

▶️ Watch on 3Speak


Separador Hive -Linea roja.png

Splinterlands es posiblemente el mejor juego play to earn que existe en la actualidad. Es además al que más tiempo e inversión le he dedicado. Sin embargo este vídeo no es para hablar de eso. Lo grabé con la intención de responder a la interrogante de si es o no un buen momento para sumarse a este proyecto. Por ello, en él expongo mi opinión al respecto.

No está de más aclarar que es el primer vídeo que hago sobre cualquier juego, llámese como se llame, y además es uno de los primeros vídeos en general que subo. También recalco, y es que esto hay que decirlo con frecuencia, que es solo mi opinión, y nada más. Cada quien será libre de tomarla como guste.

Insisto en que mi fuerte está en las palabras escritas, pero cada día me gusta un poco más tantear este terreno de lo audiovisual, y espero que quien esté leyendo esto, hoy o mañana, me acompañe en esta aventura.

Además de 3Speak, creé un canal de YouTube donde estaré hablando únicamente de contenido relacionado al criptoecosistema en general. Por ahora será Splinterlands, mañana quizá otros juegos de NFT, después quién sabe.

XXX

Juan Pavón Antúnez


Separador Hive -Linea roja.png

Si quieres empezar en Splinterlands, te agradecería entrar como mi referido a través de este link. ¡Gracias!

Otros posts sobre Splinterlands:

- Mi experiencia jugando Splinterlands

- Tres formas de hacer dinero en Splinterlands


Separador Hive -Linea roja.png

Medallas banner 4.png

Banner HIVE.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments