I have won one new reward card “Pelacor Mercenary” (ESP-ENG)

Esta nueva carta es increíble, tiene unas estadísticas de vida y daño muy buenas en nivel 1 la probé en algunas batallas y posee cualidades de segundo tanque, no recomiendo colocarla en primera línea aunque su habilidad de volar lo hace apto para el combate cuerpo a cuerpo.

This new card is incredible, it has very good health and damage statistics at level 1 I tested it in some battles and it has second tank qualities, I do not recommend placing it in the front line although its ability to fly makes it suitable for combat melee.

Luego empecé a investigar cuantos jugadores poseen esta carta hoy mismo en el mercado y observé que muy pocos hasta el momento, actualmente solo circulan 636 de estas cartas en el mercado lo que sube su precio de manera increíble pero no la hace apta para rentarla.

Then I began to investigate how many players have this card in the market today and I observed that very few so far, currently only 636 of these cards circulate in the market, which increases its price in an incredible way but does not make it suitable for rent it.

Con respecto a sus estadísticas de habilidades se la requiere en nivel 6 para hacer de esta carta un gran rival para tus oponentes, desde mi punto de vista sería mejor venderla a que utilizarla en nivel 1 porque la más solicitada del mazo de tierra es “Kron”.

Regarding its skill statistics, it is required at level 6 to make this card a great rival for your opponents, from my point of view it would be better to sell it than to use it at level 1 because the most requested card of the earth deck it is "Kron".

No puedo negar que me encanta los dibujos que utilizan en splinterlands con respectos a sus cartas, esta misma parece un leñador u carpintero que vuela. Si logro subir de nivel esta carta a 2 o 3 la venderé dado que será muy común en el juego. Les deseo mucho éxitos en sus peleas!!!!.

I can't deny that I love the drawings they use in splinterlands with respect to their letters, this one looks like a flying woodcutter or carpenter. If I can level up this card to 2 or 3 I will sell it as it will be very common in the game. I wish you much success in your fights !!!!.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency