Mi sorpresa de cumpleaños, una torta especial/ My birthday surprise, a special cake🎂😱

IMG_20210922_235959_646.jpg

Hola amigos, hoy les traigo una publicación muy emotiva justamente ayer estuve de cumpleaños y me sorprendieron con una torta muy colorida y con la imagen de @splinterlands incluida de verdad que me emocione mucho con esta sorpresa porque nunca me espere una torta con estos detalles incluidos, además tenía un bonito color verde agua que le quedaba muy bien con todos los detalles agregados era muy armónico todo en esta torta.

Hello friends, today I bring you a very emotional publication just yesterday I had a birthday and I was surprised with a very colorful cake and with the image of @splinterlands included, I was really excited with this surprise because I never expected a cake with these details included, it also had a nice aqua green color that was very well with all the details added was very harmonious all in this cake.

IMG_20210922_235949_713.jpg

Mi familia saben que amo jugar splinterlands, sobre todo una de mis hermana ya que ella ha sido muy detallista con las cosas que me gustan en particular, porque hace unos años atrás me sorprendieron pero con una torta con notas musicales ya que siempre eh tenido una debilidad por estos símbolos y la que estuvo detrás de este detalle fue ella al igual que esta vez.

My family knows that I love to play splinterlands, especially one of my sister because she has been very detailed with the things that I like in particular, because a few years ago they surprised me with a cake with musical notes because I have always had a weakness for these symbols and she was the one who was behind this detail as well as this time.

IMG_20210923_000030_785.jpg
IMG_20210923_000104_284.jpg

De verdad que el día de ayer la pase genial y poder compartir esta emoción vivida con ustedes es muy gratificante ya que fueron muchas emociones vividas en el día de ayer y saber que hay personas en tu entorno a las cuales les importas es reconfortante ese sentimiento experimentado.

I really had a great time yesterday and to be able to share this emotion with you is very gratifying since there were many emotions experienced yesterday and to know that there are people around you who care about you is comforting.

mi separador de gamer.png

Aparte de torta de cumpleaños también tuve una cena con unas hamburguesas las cuales no les tome fotografía jajjajaja ya que solo nos sentamos en la mesa a cenar y se me paso tomar foto de ese momento, ya que solo nos dedicamos a comer en tranquilidad y hablar de lo buena que estaba ya que este era un sitio nuevo donde hicimos el pedido estas hamburguesas.

Apart from birthday cake I also had a dinner with some hamburgers which I did not take a picture of hahahaha because we just sat at the table for dinner and I forgot to take a picture of that moment, since we just ate in tranquility and talk about how good it was since this was a new place where we ordered these burgers.

IMG_20210923_000039_099.jpg
IMG_20210923_000052_259.jpg
Bueno mis queridos amigos lectores esto fue todo un momento diferente en un día tan especial como lo es mi cumpleaños y ame mi torta de cumpleaños esto fue muy emotivo.

Well my dear reader friends this was a different moment in a day as special as my birthday and I loved my birthday cake this was very emotional.
mi separador de gamer.png

Thanks for your support, see you in the next post Kisses!

Gracias por tu apoyo, te veo en el siguiente post ¡Besos!
mi separador de gamer.png


Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency