Makeup inspired by the ELEMENTAL LIGHT card/ Maquillaje inspirado en carta ELEMENTAL DE LUZ

CollageMaker_20210924_230531608.png

Greetings friends, today I come to share with you a makeup inspired by a @splinterlands card, this monster is LIGHT ELEMENTAL, I find this card very beautiful and I like it so much that this is my second post about it, a month ago I made a drawing of it and now I did this makeup showing the fascination I feel for it.

Saludos amigos, hoy les vengo a compartir un maquillaje inspirado en una carta de @splinterlands, este monstruo es ELEMENTAL DE LUZ, esta carta me parece muy bonita y me gusta mucho tanto así que es mi segundo post sobre ella hace un mes atrás hice un dibujo de esta y ahora me hice este maquillaje demostrando la fascinación que siento por esta.

IMG_20210924_230156_775.jpg
To do this makeup the first thing I did was to prepare my face, first I applied a moisturizer, then I used my foundation, concealer and compact powder.

Para realizar este maquillaje lo primero fue preparar mi rostro, lo primero fue aplicar una crema hidratante, luego use mi base, corrector de ojeras y polvo compacto.

CollageMaker_20210924_230757646.jpg

Now I started by applying eye shadows on the eyebrows and then I started to work each part of the face, I did it this way because I didn't have a very clear idea of how I wanted this makeup. But little by little I started to work on this artistic part and it was like this as you can see in the pictures above, the colors I used were yellow, frosted gold, pink, blue, and silver those were all the colors I used from my palette.

Ahora bien inicie aplicando sombras de ojos en las cejas y luego empecé a trabajar cada parte del rostro esto lo hice de esta forma porque no tenía una idea muy clara de cómo quería este maquillaje. Pero se fue dando poco apoco esta parte artística y quedo de esa forma como lo pueden apreciar en las fotografías de arriba, los colores que utilice fueron amarillo, dorado escarchado, rosado, azul, y plateado esos fueron todos los colores que utilice de mi paleta.

IMG_20210924_230237_883.jpg

Well friends, this is how I got this makeup inspired by LIGHT ELEMENTAL, a card of @splinterlands as I mentioned before, it is a monster that I like a lot and also, I have it in my deck of cards of this game that I like so much. I hope you like this makeup, see you in the next installment.

Bueno amigos así quedo este maquillaje inspirado en ELEMENTAL DE LUZ una carta de @splinterlands como antes ya les mencione es un monstruo que me gusta mucho y además, está la poseo en mi maso de cartas de este juego que tanto me gusta. Espero que sea de su agrado este maquillaje nos vemos en una siguiente entrega.

IMG_20210924_230229_459.jpg
Thanks for your support, see you in the next post Kisses!

Gracias por tu apoyo, te veo en el siguiente post ¡Besos!
mi separador de gamer.png


Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency