BATTLE Weekly Challenge! CENTAURI MAGE

batalla centauro.png

Hello my @splinterlands lovers, today I share with you my participation of the splinterlands battles challenge of the week, with a specific card or also the option if you don't own the card talk about any other card of your preference and talk about the abilities of this one and why you like it, the selected card of this week is CENTAURI MAGE, this monster is of the earth element and is a mage.

Hola mis amantes de @splinterlands, hoy les comparto mi participación del desafío de la semana de batallas de splinterlands, con una carta en especifica o también esta la opción de si no posees la carta hables de cualquier otra carta de tu preferencia y hables de las habilidades de esta y porque te gusta, la carta seleccionada de esta semana es CENTAURI MAGE, este monstruo es del elemento tierra y es una maga.
mi separador de gamer.png

Why did I create my alignment this way?

¿Porque creo mi alineación de esta manera?

vs sentauro.png

I created my lineup according to the rules of the game at that time that you could only use the magic cards and ranged attack cards, those rules that appear in the image below to take advantage of the tributes of my cards to the maximum I took the dragon summoner DELWYN DRAGONSCALE.

Cree mi alineación de acuerdo a las reglas de juego en ese momento que solo se podían utilizar las cartas mágicas y las de ataque de distancia, esas reglas que salen en la imagen de abajo para aprovechar los tributos de mis cartas al máximo me lleve el invocador de dragón DELWYN DRAGONSCALE.

reglas sentauro.png
mi separador de gamer.png
Now I'm going to tell you about each card used in my lineup;

Ahora bien les voy a hablar de cada carta utilizada en mi alineación;

In the first position PRISMATIC ENERGY; this card has the ability of magical reflex, I put it first because if any mage attacks me it will return the attack and in this way I weaken their monster.

En la primera posición PRISMATIC ENERGY; esta carta tiene la habilidad de reflejo mágico la coloque de primera porque si me ataca algún mago le va regresar el ataque y de esta forma les debilito su monstruo.

In the second position KRON THE UNDYING; I put this card in second position because it has the ability to regenerate lives and if my first position card is eliminated it can take its place without any problem because it is strong.

En la segunda posición KRON THE UNDYING; esta carta la coloque de segunda porque tiene la habilidad de regenerarse vidas y si me llega eliminar mi carta de primera posición ella puede tomar su lugar sin ningún problema porque es fuerte.

In the third position MITICA HEADHUNTER; this card is very good because it has enough speed and 4 attack.

En la tercera posición MITICA HEADHUNTER; esta carta es muy buena porque tiene bastante velocidad y 4 de ataque.

In the fourth position CENTAURI MAGE; this card is great and mostly I place it in the second position to return the attack of the Snipe cards, but this time this option is disabled because the rules says fog of war that indicates that the main cards will be attacked so it did not make sense to place it in the second position.

En las cuarta posición CENTAURI MAGE esta carta es genial y mayormente la coloco de segundad para que regrese el ataca de las cartas Snipe, pero en esta ocasión esta deshabilitado esa opción porque las reglas sale niebla de guerra que indica que serán atacadas las cartas principales por eso no tenía sentido colocarlas de segunda.

Fifth position FIRE SPITTER; I placed this card in this position because it is fast and with only 4 mana and has 3 attack in the level that owns it.

De quinta posición FIRE SPITTER; esta carta la coloque en esta posición porque es rápida y con sume tan solo 4 de mana y tiene 3 de ataque en el nivel que la posee.

Sixth position WOOD NYMPH; I placed it in this position because I knew that here I would not be attacked by the rules of the moment, the only way to attack it was with magic reflex.

Se sexta posición WOOD NYMPH; la coloque en esta posición porque sabía que aquí no me la atacarían por las reglas del momento, la única forma de que la atacaran era con reflejo mágico.
mi separador de gamer.png

Did your strategy work?

¿Funcionó tu estrategia?

victoria sentaurio.png

My strategy worked completely because the cards did a great job on the battlefield at first glance you think they are poorly organized but it is not so because you have to take into account the rules these are the ones that let you know how you are going to organize your cards.

Mi estrategia funciono completamente porque las cartas hicieron un gran trabajo en el campo de batalla a simple vista piensas que están mal organizadas pero no es así porque hay que tomar en cuenta la reglas estas son las que te permiten saber cómo vas organizar tus cartas.
mi separador de gamer.png

Do you like CENTAURI MAGE?

¿Te gustan los CENTAURI MAGE?

centauro.png

I like to use this card a lot because it has been my ally to eliminate many cards with Snipe abilities and it is also a mage which I like a lot, I have it at level 3 and this level has 2 magic attack making it more attractive to me. CENTAURI MAGE is a monster that belongs to the element of earth with a rare rarity making it special for and one of my favorites in earth equipment.

Esta carta me gusta utilizarla mucho porque ha sido mi aliada para eliminar muchas cartas con habilidades de Snipe y además es una maga lo cual me gusta mucho, la poseo en nivel 3 y este nivel tiene 2 de ataque mágico haciéndola más atractiva para mí. CENTAURI MAGE es un monstruo que pertenece al elemento de la tierra con una rareza rara haciéndola especial para y una de mis favoritas en equipo de la tierra.
mi separador de gamer.png

Thanks for your support, see you in the next post Kisses!

Gracias por tu apoyo, te veo en el siguiente post ¡Besos!
mi separador de gamer.png


Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency