Espíritu del bosque / Spirit of the forest

Espíritu del Bosque.png

Hola mi querida comunidad, hace una semana no publicaba, claro está no por falta de ganas, en realidad los efectos secundarios de mi tratamiento para el prolactinoma hipofisario que tengo me ha afectado esta semana más de lo normal, sin embargo aquí estoy de nuevo con un Fanrt de una de las cartas de Spliterlands.

Hace 2 semanas adquirí mi mazo de cartas de Spliterlands y mi esposo empezó a jugarlo esta semana, le encanta el juego, diariamente realiza las Quest, participa en batallas y para el momento de escribir este post ya era bronce II.☺
Cuando le comenté a mi amigo @danielvehe que había adquirido mi mazo de cartas me comentó sobre el concurso Splinterlands Art Contest me mostró la carta del elemento tierra Espíritu del Bosque, me dijo me encantaría ver esto dibujado por ti, la verdad me halago y me emocionó la idea así que me puse manos a la obra.

Hello my dear community, I haven't posted for a week, of course not for lack of desire, actually the side effects of my treatment for the pituitary prolactinoma that I have has affected me this week more than normal, however here I am again with a Fanrt of one of the Spliterlands cards.

I acquired my Spliterlands deck of cards 2 weeks ago and my husband started playing it this week, he loves the game, daily does the Quests, participates in battles and by the time of writing this post he was already bronze II.☺
When I told my friend @danielvehe that I had acquired my deck of cards he told me about the Splinterlands Art Contest he showed me the earth element card Spirit of the Forest, he said I would love to see this drawn by you, the truth flattered me and I was excited about the idea so I got to work.

Screenshot_20210814-155057_Gallery.jpg

Primero trabajé en un cuerpo 3D para obtener la forma deseada, después importe mi boceto a Ibis Paint X y empecé a trabajar sobre él, quería una imagen lo más parecido posible a la carta pero con mi estilo de arte, originalmente tenía planeado mostrar un video con el paso a paso sin embargo tuve problemas para codificar el video así que decidí solo mostrarles un GIF con las imágenes del paso a paso. Disfrute mucho realizar esta pieza espero les guste. Gracias por visitar mi blog nos vemos pronto.💋

First I worked on a 3D body to get the desired shape, then I imported my sketch to Ibis Paint X and started working on it, I wanted an image as close as possible to the letter but with my art style, originally I had planned to show a video with the step by step however I had problems to encode the video so I decided to just show you a GIF with the images of the step by step. I really enjoyed making this piece I hope you like it. Thanks for visiting my blog see you soon.💋

20210814_154914.gif

NFT Showroom

CRIPTOART

GHOSTMARKET

30 sin título_20200823191742.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency