Mi Inicio en Splinterlands mi primer Juego NFT, 2000 DEC, Recompensas, Experiencia| My Splinterlands Start my first NFT Game, 2000 DEC, Rewards, Experience.

Hola amigos y amigas de la comunidad de Splinterlands, hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia en este juego, como mencione en mi post de presentación este es mi primer juego NFT, llevo jugando Splinterlands desde mediados del mes de Agosto sin adquirir el Libro del Hechicero, primeramente para instruirme y ver cómo era la metodología del juego y adaptarme a él.

Así me mantuve hasta exactamente el 29 de Agosto, fue ese día cuando adquirí el libro del Hechicero, momento en el cual ya pude desbloquear las ganancias de Dark Energy Crystals (DEC) por batallas, misiones diarias, torneos, pociones, acceder al rentado de cartas entre otras cosas.

Hello friends of the Splinterlands community, today I want to share with you my experience in this game, as I mentioned in my presentation post this is my first NFT game, I have been playing Splinterlands since the middle of August without acquiring the Book of the Sorcerer , firstly to instruct me and see what the methodology of the game was like and adapt to it.

So I stayed until exactly August 29, it was that day when I acquired the Sorcerer's book, at which time I was able to unlock the Dark Energy Crystals (DEC) earnings for battles, daily missions, tournaments, potions, access to the rental of letters among other things.

5f794532-cf84-41c7-9823-38aacc9e4b03.jpg

Era estrictamente necesario para mi poder adquirir el Libro del Hechicero para poder abrir aunque sea los 5 cofres del pasado cierre de temporada, debo señalar el gran apoyo que me ha brindado el compañero @hienco el cual me ha servido de mucho ya que gracias a él hoy en día estoy acá, fue el quien me hablo de este juego, el mismo ayudo delegándome unos Dark Energy Crystals (DEC) y rentándome unas cartas.

It was strictly necessary for me to acquire the Sorcerer's Book to be able to open even the 5 chests of the last season finale, I must point out the great support that my colleague @hienco has given me, which has served me a lot since thanks to him Today I am here, he was the one who told me about this game, he himself helped by delegating me some Dark Energy Crystals (DEC) and renting me some cards.

photo4999327746723260929 - copia.jpg

Una vez hecho esto comencé a generar mis propios DEC’s la cantidad no era mucha pero sin embargo lo importante inicialmente era jugar y entender cada vez más el juego, aprender de él, de las cartas que rento @hienco para mí, aún tengo el Goblin Mech la cual es una carta de Elemente Neutral, con 10 de Mana Si es un alto costo, pero también cuenta con 6 de Vida, 5 de Escudo, 4 de Ataque cuerpo a cuerpo y 3 de Velocidad, a mi parecer es una carta accesible, posee la habilidad de perforar la cual dice que si el ataque excede a la armadura entonces el daño adicional afecta los puntos de vida.

Once this was done I began to generate my own DEC's, the amount was not much but nevertheless the important thing initially was to play and understand the game more and more, learn from it, from the cards that @hienco rented for me, I still have the Goblin Mech which is a Neutral Elemental card, with 10 Mana Si is a high cost, but it also has 6 Life, 5 Shield, 4 Melee Attack and 3 Speed, in my opinion it is an accessible card, it possesses the ability to pierce which says that if the attack exceeds the armor then the additional damage affects the hit points.

Goblin Mech.png

Ahora bien pues también quiero compartir con ustedes y así mismo dar fe de que este juego te puede dar una rentabilidad positiva si te lo propones, con las cofres diarios y recompensas puedes llegar a obtener muchas cosas buenas, al completar mi primera misión diaria en la cual tenía que ganar 5 batallas utilizando el elemento de agua obtuve una poción legendaria la cual aumenta las probabilidades de que al momento de abrir paquetes de cartas y que en estas pueda obtener cartas legendarias.

Now then, I also want to share with you and also attest that this game can give you a positive return if you propose it, with the daily chests and rewards you can get many good things, by completing my first daily mission in the which had to win 5 battles using the element of water I obtained a legendary potion which increases the chances that when opening card packs and that in these I can obtain legendary cards.

17784d46-cad3-4d0a-939f-ed6b938ecb9e.jpg

Aunado a esto también he recibido recompensas de 6, 8, 11 y 49 Dark Energy Crystals (DEC) abriendo cofres al completar las misiones diarias, pero mi mayor recompensa hasta el momento, ha sido 2000 Dark Energy Crystals (DEC), eso lo obtuve un día después de adquirir el Libro del Hechicero al cierre de temporada, 2000 (DEC) que ese día eran exactamente 15 Dólares (USD), es decir que con el simple hecho de esperar el cierre de temporada y abrir los cofres ya había recuperado lo que había hecho al comprar el libro del Hechicero que son 10 USD.

In addition to this I have also received rewards of 6, 8, 11 and 49 Dark Energy Crystals (DEC) opening chests by completing the daily missions, but my biggest reward so far, has been 2000 Dark Energy Crystals (DEC), that I obtained one day after acquiring the Book of the Sorcerer at the end of the season, 2000 (DEC) that that day was exactly 15 Dollars (USD), that is to say that by simply waiting for the season to close and opening the chests I had already recovered what that I had made when I bought the Sorcerer's book which is 10 USD.

recompensas - copia.png

Como segunda mayor recompensa he recibido 277 DEC abriendo un cofre tras haber completado la misión diaria que en su momento era un equivalente a 2.16 USD.

As the second biggest reward, I received 277 DEC by opening a chest after completing the daily quest, which at the time was equivalent to 2.16 USD.

Sin título2.png

Hoy me encuentro BRONCE I y con la posibilidad de abrir 9 cofres, tengo la esperanza de que antes de que termine esta temporada poder subir de liga y estar al menos en PLATA III para así poder acumular y poder abrir 12 Cofres y esperar buenas recompensas, tal vez pueda recibir unos 2000 DEC más y tal vez un par de cartas.

Today I am in BRONZE I and with the possibility of opening 9 chests, I hope that before the end of this season I will be able to go up in the league and be at least in SILVER III in order to accumulate and be able to open 12 Chests and expect good rewards, maybe I can get about 2000 DEC more and maybe a couple of letters.

Bronce1.png

Queridos amigos y amigas con esto me despido hasta un próximo post en donde espero contarles que tal me fue al final de temporada, gracias por la atención y tengan fe, no dejen de jugar, practiquen sean curiosos a prendan de este juego y espero pueda seguirles compartiendo mis experiencias sobre este juego.

Dear friends, with this I say goodbye until a next post where I hope to tell you how it was at the end of the season, thanks for your attention and have faith, do not stop playing, practice, be curious to love this game and I hope I can follow you sharing my experiences on this game.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency